martes, 23 de mayo de 2017

Pita Pitos estrenará directora en el 2018

La imagen puede contener: una persona



Nueva etapa y nueva directora

Selene Plasencia de 10 añitos, se pondrá al cargo de nuestra murguita en el próximo Carnaval 2018

Suple así al anterior director Alejandro Lorenzo, que sólo estuvo dos años al frente de la murga.

Una Gala Drag Queen chicharrera

Quizás este no sea un buen año, para hablar de esta posibilidad con todo el revuelo que se ha formado entre la Iglesia católica y Borja Casillas (Drag Sethlas), con su actuación que fue premiada con el Primer Premio en el pasado Carnaval 2017 de Las Palmas de Gran Canaria y que ha provocado un revuelo enorme al utilizar las imágenes de la virgen y el Cristo en su actuación.

Pero ya muchas las voces que claman por realizar este espectáculo en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ya que,  los Drag Queen  de Tenerife tienen que viajar hasta la isla vecina para participar en un evento en donde año tras le está ganado la partida a la Gala de la Reina adulta del Carnaval grancanario. Drags como han sido  Wendy o Aurum, que desde Tenerife  han cruzado el pequeño charco que une las islas para participar la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas, que a nivel turístico es un  gran atractivo y nosotros en Tenerife no lo estamos aprovechando.  Ellos han sido los primeros en reclamar esta Gala para el Carnaval capitalino. Además vemos como con el paso de los años este tipo de Galas se han ido poco a poco afianzando en diferentes municipios de la isla de Tenerife, como son: Arona (exhibición Drag Queen), Puerto de la cruz (donde en este pasado  Carnaval se celebró por primera vez la Gala Transfor-Drag),  Bajamar, Puertito de Güimar o La Cuesta (La Laguna), donde se realizan diversos espectáculos con la temática Drag Queen y que llenan  sus aforos. Así que público que asista a este evento existe en nuestra isla.

Miguel Díaz dirigirá musicalmente a Lenguas Largas

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y texto




🎸 Ya está aquí, Ya llegó!! 🎤

Después de 10 años Miguel Díaz vuelve a ser el Director Musical de Lenguas Largas 2018.

Allá por el año 2008, Miguel dirigió musicalmente a nuestra murga y aportó cosas muy buenas.

Primera toma de contacto de Castorcitos 2018

La imagen puede contener: 35 personas, personas sonriendo, interiorTras nuestra primera reunión de antiguos y nuevos componentes para el Carnaval del 2018!!

En ella hablamos, reímos y cantamos!

La próxima reunión será el día 1 de junio, así que a qué estás esperando para ir y unirte a esta gran familia?!

Importante renovación en Jocikudos

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadasLa murga adulta Jocikudos acaba de cerrar esta mañana un acuerdo de colaboración histórico, que permitirá unir bajo el nombre de Jocikudos el buen hacer musical de José Antonio González, "El Flaco", y de Fito Sosa, también letrista.

Después de semanas de conversaciones, Tana Cedrés ha hecho posible lo que parecía a priori un reto inalcanzable, como es unir estilos tan dispares.

José "El Flaco", que continuará vinculado a La Traviata como hasta ahora, y Fito Sosa colaborarán junto a José Alonso, el nuevo director artístico de Jocikudos para poner a este grupo de crítica y humor entre los favoritos del público.