sábado, 20 de mayo de 2017

Anaé: "Amo el Carnaval y la música"

La imagen puede contener: una persona
Vuelve la canaria que estos últimos años ha estado  ofreciéndonos éxitos y que ahora regresa con su nuevo tema  “Manipuladora”. Anaé sigue con los ritmos latinos que tan buenos resultados le han dado en sus singles anteriores. Un tema salsatón que fusiona los ritmos latinos con los sonidos
más actuales y comerciales.

Anaé, ya despuntaba desde niña, con tan sólo 4 años recibía  una formación multidisciplinar en danza, música, canto y proyección escénica, lo que le hace ser una artista completa.
En 2012 pública su álbum Simplemente Braulio, grabado en Puerto Rico de la mano de Ramón Sánchez, prestigioso productor premiados con Grammy latinos. Miami y Puerto Rico hacen posible una gira promocional donde comparte  escenario con estrellas internacionales como Amaury
Gutiérrez o Rey Ruiz, entre otros.

En 2013 llega "Novelero" un tema de composición propia que consigue meterse en las listas de radio más importantes de  nuestro país y canales musicales de televisión nacional,  haciendo posible una nueva gira promocional por la ciudad de Miami y de conciertos con los 40 Principales.
Imagen relacionada

Su single “Dime mi amor” se presentó en las ciudades más importantes del país, incluido Argentina.

Buena profeta en su tierra, Anaé pone música a los  carnavales de Santa Cruz de Tenerife por primera vez con  "Máscarita", aclamada, cantada y disfrutada por las miles de personas que en el mes de febrero visitan Canarias. El éxito se repite al año siguiente con el tema "Baila" y la voz de Anaé  es reconocida como la voz que pone música al Carnaval de Canarias. La culminación de la cantante como referencia  indispensable en el Carnaval Canario (así la definen los  medios de comunicación de las islas) tiene lugar en el último  Carnaval 2014 con la canción que se convierte en un Himno  para los canarios “Pinta tu cara”

Resultado de imagen de anaé manipuladora
Con su último single Anaé lleva a cabo una gira por toda la  península y su tema suena en las emisoras latinas más importantes del país.
Calidez, energía...sencillez que convergen con la fuerza que  sólo Anaé trasmite con su voz y puesta en escena.

“Manipuladora” verá la luz en plataformas digitales este mes.

Cuándo acabaste de grabar tu último single “Manipuladora” ¿Cuál es el mensaje que te vino a la cabeza y que transmite la canción?
Se gestó y se grabó en Abril. Lo interesante a pesar del género urbano es la mezcla latina que  hemos logrado grabando con músicos reales.  A pesar de que el tema está producido en Andalucía los músicos son de la Orquesta Sabrosa y por tanto han grabado en Tenerife. Siempre busco un mensaje cañero, con garra pero con un toque romántico al final.

Chiringuito Irónicos

No hay texto alternativo automático disponible.Hoy es uno de los días mas esperados en nuestras queridas fiestas de Mayo, llega el Baile de Magos!


Pásate por la zona de chiringuitos, situada en la trasera del Excmo. Ayto. de Los Realejos y visítanos al son de la buena música comercial y mas actual! 🎶🎉🍻😀

Christian Mapesi se estrena como director musical de la murga novel Las Desatadas.

La imagen puede contener: una persona, de pie y teléfonoDespués de varios días ah estado un poco parada nuestra página.

Pero les traemos nuevas noticias ,y estamos muy contentas con el resultado .

Ah costado mucho pero merece la pena .

Les presentamos a nuestro director musical Christian Mapesi . ( Componente de la murga Zeta-Zetas) .👏

Gracias por ser uno de los pocos que nos ha apoyado en este proyecto, y no has dudado en decirnos que SI .😙

Archi-chiringo en las Fiestas de Mayo

La imagen puede contener: exteriorHoy es el Baile de Magos de Los Realejos, día importante en nuestras Fiestas de Mayo, y como cada año te esperamos en nuestro Archi-chiringo!!!

Atrévete a superar nuestro reto de 5 chupitos!!!

Y no olvides venir bien vestido, con el traje típico al completo, #MayoNoEsCarnaval y hay que respetar las tradiciones.

Ven a Pequepotras, ¡vivirás el Carnaval de manera diferente!

La imagen puede contener: texto




Recuerda!!

Nos vemos el sábado 20 a las 7 de la tarde!

Primera reunión de antiguos y nuevos componentes! Anímate y hazte Pequepotras!


La alegoría del carnaval 2018, a votación

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el próximo lunes 22 de mayo la votación popular en línea de la alegoría del Carnaval 2018. A partir de las 12:00 horas del mediodía, todos los amantes de la fiesta podrán elegir en el portal digital participación.lpacarnaval.com entre una de las cinco propuestas aportadas por el área de Carnaval, dos más que en ediciones pasadas: Fabulous Las Vegas, Magia y criaturas fantásticas, Érase una vez los cuentos, La vuelta al mundo en 80 días y El Lejano Oeste. Estas dos últimas fueron, además, dos de los temas que más votos obtuvieron en años anteriores y, como el resto, su propuesta fue ratificada por la mesa técnica de Carnaval,reunida en la tarde de ayer, jueves 18 de mayo.

Durante diez días, es decir, hasta las 12:00 horas del mediodía del miércoles 31 de mayo, los carnavaleros podrán decidir la alegoría que regirá la fiesta más importante de la capital grancanaria para una edición en la que, además, estrenará su reciente título de Fiesta de Interés Turístico Nacional.

La votación popular, reflejada en tiempo real en la página, permitirá comunicar oficialmente el mismo miércoles 31 de mayo la alegoría ganadora. A partir de ese momento, el Ayuntamiento abrirá el concurso de diseño del cartel de las carnestolendas de 2018.

Los Rebeldes se estrena en Instagram

La murga Los Rebeldes ya tiene instagram

Búscanos: murga_los_rebeldes

¡Síguenos!

El Ayuntamiento da continuidad al equipo artístico de las galas y concursos del Carnaval

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha comunicado al director Enrique Camacho y a su equipo artístico la decisión del Ayuntamiento de dar continuidad a su labor durante el próximo Carnaval.

Camacho seguirá al frente de las galas de elección de la reina adulta, infantil y de los mayore  y del acto de Inauguración del Carnaval que se celebrará el viernes 12 de enero. Mientras, Javier Caraballero ha sido designado como director artístico de los concursos del Carnaval 2018 que se celebrarán en el Recinto Ferial, una vez que se estrenara en esta labor en la edición pasada.

Bermúdez explicó que la decisión obedece al buen trabajo realizado por todo el equipo artístico del Carnaval en años precedentes, del que destacó su preparación y profesionalidad.

“Además de su competencia, tanto Camacho como el resto de su equipo son perfectos conocedores de la fiesta, a la que quieren y respetan, lo que nos aporta un plus de compromiso y de ilusión que queremos seguir aprovechandoi”, señaló.

Camacho, por su parte, agradeció hoy la confianza del Ayuntamiento en su labor y reconoció “la ilusión que me hace seguir en este proyecto tan importante, ya que llevar la dirección artística del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife no es un simple trabajo más.  Esta decisión –dijo- supone, en lo personal, un auténtico balón de oxígeno y estoy más ilusionado que nunca”.