jueves, 18 de mayo de 2017

Primer fichaje de Los Chinchosos para el 2018

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Músico desde temprana edad, le avalan muchos años de piano, flauta, armonía y guitarra, así como varios premios de interpretación en el concurso de murgas del Norte bajo su dirección en Puertopotras y colaborando en la dirección junto con David Padilla en Cascarrabias.

Así como varias colaboraciones en murgas de Santa Cruz

Se une a Chinchosos  este año, como director musical, para trabajar codo a codo junto con Rafael Flores "El Morocho".... Adrián Montes De Oca

Los Redoblones, nueva murga infantil para el Carnaval chicharrero

No hay texto alternativo automático disponible.




El carnaval 2018 tendrá una murga infantil nueva

Se llamarán Los Redoblones

Bajo la dirección de Tati Arias y José Cortés "El Pirata", que recientemente han anunciado que dejaban a la murga en la que estaban hasta el pasado carnaval 2017 Los Rebeldes, donde han cosechado muchos éxitos en los últimos años.

Reunión Rockefellers 2018

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

Ya sabeis hoy dia 18 teneis una cita importante.

En los Tarahales.

Nuevo Director viejos y nuevos componentes y sobre todo un gran equipo de personas que buscamos llegar al carnaval 2018

Con un buen trabajo hecho y realizado por parte de todos.

La alcaldesa acusa a Bloko del Valle de “contaminación acústica”

La alcaldesa de Arico, Elena Fumero, ha confirmado que el grupo de percusión Bloko del Valle, que ensaya una vez a la semana en El Porís de Abona, deberá dejar esa actividad, “al menos en los lugares que lo está haciendo”, al haber sido denunciado hasta en tres ocasiones por la Policía Local, por atentar contra la normativa por “contaminación acústica”. Así lo afirmó la regidora municipal, un día después del anunciado desalojo del grupo, que no se produjo el martes, cuando Bloko del Valle ensayó en la plaza de la ermita de la Punta de Abona de seis a ocho de la tarde.

Fumero atiende de este modo a la petición que le han trasladado una veintena de vecinos de los alrededores de la plaza y avenida marítima de El Porís, después de que esa actividad de tambores se viniera realizando más de dos años en tres lugares diferentes del núcleo costero de Arico.
Elena Fumero indicó que no descarta “que haga la actividad en otro lugar donde los vecinos y vecinas de Arico no salgan perjudicados, porque ahora mismo donde realizan los ensayos incumple con la normativa vigente sobre contaminación acústica”, remarcó la alcaldesa. Esta opción ha sido descartada, por el momento, por el director de Bloko del Valle, Unai Cañada, quien se queja, además, de que “la alcaldesa no nos ha informado nunca de esas quejas de manera oficial, ni siquiera nos ha dicho cuál es la ilegalidad que cometemos, si es que la hay”.

Titi Roys ya tiene nueva directiva

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pieYa tenemos nuevo presidente...y por supuesto la directiva ...de la presidencia se hará cargo Jorge Martin

Fundador de nuestra querida murga... en la foto podemos ver quienes serán los 7 guerreros que se harán cargo y aguantarán a los componentes!!

A Falta de Cristian Alvarez Garcia que no sale en la foto por su reciente paternidad .....aprovechamos para felicitarlos.. Bananin y por supuesto a la mamá Beatriz Curbelo Hdez !!FELICIDADES PAPIS!!! ..

La última noticia es que nuestro director seguirá siendo Jonathan Peraza Herrera ...nos encanta esa locura que tiene el con esto del carnaval...

Urbanismo y Mamel's alcanzan un acuerdo sobre la cantina

La imagen puede contener: interior
La Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz y la Asociación Cultural Mamel's han llegado a un acuerdo para evitar el cierre del bar-cantina que se encuentra en la sede de dicha entidad, ubicada en la Casa del Miedo de la calle de La Noria, donde ensaya la murga Los Mamelucos.

La Asociación Mamel's ha asegurado que ya no se vende ni alcohol ni tabaco al "público en general" en la Casa del Miedo. "La máquina de cigarros se quitó y ya solo tenemos cerveza y vino para los asociados", ha explicado Manolo Peña, presidente de la entidad. La asociación también ha demostrado, según indica el concejal de Urbanismo, Carlos Garcinuño, del PP, que la situación de la cantina ya está regularizada en el área de Participación Ciudadana.

Garcinuño comenta que una vez resuelta esta situación, y siempre y cuando no se produzcan más denuncias, Urbanismo no procederá al cierre del local ni se tendrá que cesar la actividad de cantina.