martes, 9 de mayo de 2017

Moskeados ya tienen sudadera para el 2018

La imagen puede contener: textoSudadera oficial murga Los Moskeados 2018

A la venta, ya!

Su precio 20€

La Canción de la Risa, en alza

Este concurso con poco más de una década de historia, concretamente doce años entre nosotros, ha pasado de ser un concurso "desconocido" a ser una de las revelaciones. Como pudimos ver el pasado Carnaval 2017, donde las entradas se agotaron en menos de una hora con largas colas que se hicieron a lo largo del Teatro Guimerá. A lo mejor esta ubicación se ha quedado pequeña (984 asientos), para la gran demanda de aforo que necesita, quizás no sea tan descabellado trasladarlo al escenario del Recinto Ferial, como ya se realizó en el año 2010. O en su defecto a otro lugar con un aforo un poco mayor como puede ser el Auditorio Adán Martín con 1.616 asientos. Porque cada año son más las personas que quieren ir a este concurso y se quedan fuera por la falta de entradas.

Como hemos hablado en otras ocasiones, las murgas en las actualidad han perdido el humor y quizás este concurso les ha devuelto la sonrisa al público carnavalero. E incluso cuando algunos presagiaban que no tendría éxito, por crear repertorios que se asemejaban más a una chirigota de Cádiz que los grupos a los cuales estamos acostumbrados en nuestra isla.

Quizás uno de los contras que tenga este concurso es la falta de seriedad que tienen algunos grupos, que se lo toman a la ligera y no le dan la importancia a este concurso y esto quizás provoque que algunas actuaciones sean un sinsentido. Este hecho que hace que todo se vuelva una locura, y que la carcajada sea la banda sonora. Todo esto quizás provocado porque la mayoría de grupos, son componentes de murgas y ellos no se ponen "manos a la obra", hasta que se termina su concurso. Pero otras, sin embargo, crean un repertorio bastante trabajado y merecedor de ser escuchado hasta el más mínimo detalle.

Misael Pérez nuevo director musical de Rockefellers 2018

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, textoNos complace comunicar esta gran noticia murguera para nuestro grupo.

El amigo y gran persona tanto humana como musical se une a nuestro colectivo.

Bienvenido Misael a esta nueva casa.

Todo el que guste vivir esta nueva andadura ya saben el dia 18 de mayo a nuestro local.


¿Quieres unirte a las Extra-Ordinarias?

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, personas de pieLas Extraordinarias, abren el plazo de inscripción para el 2018

Si quieres pertenecer a nuestra murga sólo tienes que ponerte en contacto, con alguna de nuestras murgueras

Tienes de plazo hasta el día 30 de junio

Exposición de Indianos en el séptimo año del Concurso de Fotografía de Indianos.info

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el portal web Indianos.info inauguran el martes 9 de mayo, a partir de las 20:00 horas, la exposición con las mejores imágenes del VII Concurso de Fotografías de Indianos. La muestra tiene lugar en el Museo de Arte Contemporáneo y Centro de Interpretación de la Bajada de la Virgen, en la calle Virgen de la Luz, y puede visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados hasta las 13:00 horas.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, la concejal de Fiestas, Virginia Espinosa y el director de Indianos.info, Javier Hernández, serán los encargados de inaugurar de esta muestra en la que se expondrá una selección de las mejores imágenes que concurrían en las categorías de Mejor Foto, Foto Más Popular y MovIndianos (realizadas con teléfono móvil).

En el acto de inauguración se hará entrega de los premios a los ganadores: Natalia Onega Hernández (Mejor foto de Indianos 2017), Fernando Pérez Moreno (Mejor foto con teléfono móvil) y Ramón Castro (Foto más popular), así como a los finalistas (dos por categoría). Más de 200 imágenes han formado parte de la galería de participantes que optaban a premios como un fin de semana rural en la isla, un viaje interinsular, una tablet y otros regalos como menús degustación, lote de puros, un libro de fotografías, camisetas, etc…