sábado, 6 de mayo de 2017

Josito y Marcos, armonizarán a Los Trapasones 2018

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie "Vibrar se convierte en mi nuevo reto de este año.Pasito a pasito..." palabras de Josito Aragua Manchez las cuales nos llenan de orgullo y satisfacción.

Aprovechando la ocasión y desde este medio, queremos agradecerle y darle la bienvenida a nuestra murga con su nueva incorporación añadida junto a la de su hermano Marcos que ya es uno más de la familia y que ahora tendrá el apoyo de su sangre para ser nuestros dos armonizadores musicales del nuevo repertorio para el próximo carnaval.

Xerach Casanova hará los arreglos musicales a Los Simplones

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y calzadoLa noche del pasado jueves celebramos la primera toma de contacto para ir perfilando el próximo carnaval, salimos muy contentos al ver la respuesta de todos los compañeros, tanto de los que siguen, los que vuelven, y por los que se incorporan.

Tratamos varios temas y cambios que queremos llevar a cabo.

Una de las novedades que podemos adelantar, es que contaremos con los arreglos musicales de Xerach Casanova (Director de La Murga Los Mamelucos)

Gala Banquete de la Asociación Badakatum

La imagen puede contener: una o varias personas


ATENCIÓN LES INVITAMOS A LA GALA BANQUETE DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL BADAKATUN

El Sábado 6 de Mayo a las 21:00 en el Recinto ferial de el Paso, cena, Actuaciones Estelares, Sorteos y muchas Sorpresas más



Comienza la historia de Los Estanquitos 2018

La imagen puede contener: calzadoComienza Nuestra Historia!!!!!!!

Empieza Murga Infantil Los Estanquitos,

Comunicamos que el día 6 de Mayo a las 18:00 horas tendremos la primera reunión para el Carnaval 2018.

Empezamos nuestro primer año con muchas ganas y sobre todo con mucha ilusión todo aquel que quiera formar parte de nuestra familia nos vemos el día 6 a las 18:00 en Plaza Agricultor Asociación "El Estanque" (donde estaba la antigua iglesia) barrio San Felipe el Tejar, para más información pónganse en contacto en nuestra página les esperamos.

Romén Soriano dirigirá musicalmente a Los Cascarrabias, Rebobinados y Diabólicas en el 2018

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y rayasHace dos semanas recibí una llamada del Maestro David Padilla dónde se quería poner en contacto conmigo para echarle una mano en su murga del Norte Los Cascarrabias

Yo casi sin pensármelo le respondo que por supuesto, hace cinco días me reúno con su directiva para llegar un acuerdo para la campaña 2018, en el cual haré tándem con el maestro Padilla ,por fin iba a lograr mi gran sueño montar musicalmente a una murga masculina.

Cuando empecé a abrir los ojos asimilando lo que me habían ofrecido que era montar junto a David la murga ganadora del segundo premio de interpretación del Norte. Recibo una llamada del presidente de la murga, en dónde se me ofrece dirigir artísticamente la murga,  ya que,  Ardiel Agoney Herrera  no va a poder asumir la responsabilidad por cuestiones de trabajo.

Algo que yo llevaba realizando desde el 2008-2010 en Chiripitifláuticos, Rebobinados 2011-2013 y acabando en el 2015 en Fusionados

El Orfeón participa en la federación de corales de las Ciudades Patrimonio

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha creado su Federación de Corales (Fecocipaes) en la que aparece, como socio fundador, el Orfeón La Paz, junto a las entidades: Orfeón Cacereño (Cáceres), Coral Augusta Emérita (Mérida), Asociación Cultural Sotto Voce (Segovia), Schola Cantorum (Alcalá de Henares), Petit Cor Eivissa (Ibiza) y el Coro Alacaba (Alcalá de Henares). La constitución de la nueva federación tuvo lugar el pasado 29 de abril y en ella estuvieron presentes el presidente del Orfeón La Paz, Esteban Afonso, y representantes del resto de grupos.

Aunque los socios fundadores son las asociaciones que antes se citan, en su funcionamiento está previsto la incorporación de nuevas formaciones. El principal objetivo es el intercambio cultural entre las Ciudades Patrimonio, que conlleva turismo o comercio, por ejemplo, y, por supuesto, la música, nexo de unión y elemento aglutinador que llevará a todos los rincones de la geografía española la música coral polifónica.