viernes, 5 de mayo de 2017

Comienzan los ensayos de Diabólicas

No hay texto alternativo automático disponible.


Buenos y diabólicos días!!!😈😈😈

Hoy viernes 5 de Mayo comenzamos los ensayos!!!

Sí,es bastante pronto,pero tenemos muchísimas ganas e ilusión!!!

Estaremos en el local de la Asociación de Vecinos de San Gerardo en el carnavalero Barrio de La Salud a las 21:00 horas.

Arranca el nuevo proyecto de Los Rebeldes

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y conciertoArrancamos el 2018.

El dia 5 de mayo a las 18:30 horas

Nos reunimos en nuestro local,en el Mercado de la Salud,local numero 5

Se comunica a todos los componentes y a futuros componentes que quieran pertenecer a Los Rebeldes.

Simpatikonas, a por su segundo año

La imagen puede contener: texto



Ya estamos aquí 👏👏 y a por nuestro segundo año 🎺🎺

Si quieres unirte a Simpatikonas Murga

Mándanos un msg por nuestro Facebook o ponte en contacto con alguna de nuestra nurgeras.

¿Quieres ser Trapasero?

La imagen puede contener: texto¿Tienes un amigo, primo o cuñado que también quiere serlo?. Únete a este proyecto murguero tan ilusionante.


Requisitos:

- No importa donde estés o de donde vengas, solo importa tu amor por el carnaval, tus ganas de divertirte y tu compromiso con la causa.



Únete a esta revolución total, no dejes pasar esta oportunidad.


Trastocadas vuelven en el 2018

La imagen puede contener: una persona

Vuelve la murga femenina Trastocadas

El día 5 de mayo hacen su primera reunión de nuevas componentes

Tendrá lugar en el mercado municipal del Puerto De la Cruz, será a las 21:00 horas

Ardiel Agoney deja la dirección de Cascarrabias

La imagen puede contener: una persona, de pieArdiel Agoney Herrera (Director de Cascarrabias) se desvincula de la murga por motivos personales y ajenos a la misma.

Queremos desearle la mayor de las suertes del mundo en sus nuevos proyectos y aspiraciones, en esta familia siempre tendrás las puertas abiertas.

Gracias por todo lo que nos has aportado y enseñado.

Asociación “Stormtrooper S/C” viajará a Galicia con motivo del 40 aniversario de “Star Wars”

Tenerife.-  Asociación La Asociación de fans de “La Guerra de las Galaxias” de Tenerife, “Stormtrooper S/C”, participará en el evento “Imperial Stormtroopers III” que recorrerán las calles de Santiago de Compostela para conmemorar el nacimiento de la saga.

Ayer 4 de mayo los fans de todo el mundo celebran el “Día de Star wars”, su origen radica en una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979 en el que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. “May the 4th Be With You” juego de palabras del clásico “Que la fuerza te acompañe” (May the Force be with you).

Su celebración en mayo tampoco es casual, pues en este mes se conmemoran los 40 años del estreno de “Una Nueva Esperanza”, película que dio origen a la saga galáctica en el año 1977. En Galicia lo saben muy bien pues en estas fechas tendrá lugar la “Imperial Stormtroopers”, una de las mayores concentraciones de fanáticos de La Guerra de Las Galaxias que se realizan en España, siendo esta su tercera edición.

La “Tropa Korriban” organiza este evento multitudinario que sacará a las calles de Santiago de Compostela a toda clase de personajes y criaturas ideados por George Lucas años atrás. Las anteriores ediciones de “Imperial Stormtroopers” tuvieron lugar en el año 2010 y 2013, siendo un autentico éxito de participación y de público, de ahí que exista una gran expectativa en el evento del presente año. Entre los atractivos de este evento están la presencia del actor de la saga original Paul Blake que dio vida a la criatura Greedo y un especial homenaje a la actriz Carrie Fisher, la princesa Leia que falleció el año pasado.