miércoles, 26 de abril de 2017

El supuesto agredido era el agresor

La polémica suscitada a raíz de la actuación de Mario C. en la primera Gala Drag de Candelaria, el pasado 25 de marzo, que originó un enfrentamiento entre este y dos transformistas y la posterior denuncia entre ambas partes, terminó con el supuesto agredido condenado como agresor.


Drag Nayala, como adelantó este periódico, denunció a Dita Dubois y Mark por una presunta agresión sufrida el 28 de marzo, que luego amplió por daños en su vehículo, obviando que con anterioridad Nayala fue denunciado por Dita Dubois por una agresión sufrida a las ocho y media de la mañana de ese mismo día en la avenida de Venezuela, cerca de su domicilio, teniendo como testigo a su pareja, que esperaba en su coche.

Dita Dubois -nombre artístico del transformista-, tras la agresión, no tenía previsto acción judicial alguna, porque “entendía que no valía la pena ir a la Justicia por una tontería”, pero cambió de opinión cuando a lo largo de ese día leyó los comentarios de su agresor en las redes sociales, cuando para entonces ya había retirado de su perfil algunas opiniones ofensivas y el vídeo que había subido de la actuación de Nayala en Candelaria. A las 20.37 horas presentó denuncia ante la Policía Nacional por las lesiones sufridas por parte de Drag Nayala (Mario), cuando le hizo dos erosiones en la cara con la cremallera de un bolso que portaba, de las cuales tardó en curar tres días, según el informe médico forense.

El Torneo de fútbol regional de Murgas Villa de Candelaria, ya tiene fecha

Resultado de imagen de torneo murguero candelariaEl próximo 9 septiembre el mundo murguero en torno a una pelota de fútbol,  se irá hasta el municipio tinerfeño de Candelaria.

Allí tendrá cita el Torneo de fútbol​ de murgas adultas  regional de Canarias villa de Candelaria.....

Los Chancletas entregan una mención a sus letristas

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pieAdemás de la fiesta de fin de Carnaval, el pasado domingo quisimos entregarles un reconocimiento a nuestros letristas, que de manera desinteresada idean nuestro repertorio cada año.


Ellos son: Tito y Juanma Rosales, Jonathan Padrón, José Hernández "Noli" y Pepe Quintana "Saviola".

Triqui Traquitos, presenta a su candidata a Reina de las Fiestas de Mayo

La imagen puede contener: una persona, de pie y calzado




Nuestra Candidata A Reina De Las Fiestas De Mayo De Santa Cruz De Tenerife 2017,

VERÓNICA MÉNDEZ HERRERA

La comparsa Kovadonga prepara el próximo Carnaval

Resultado de imagen de comparsa covadonga 2017Kovadonga, ya llega,  ya llega el comienzo de una nueva gran etapa....

Kovadonga a por el 2018

Si quieres participar en el concurso de comparsas 2018 ven e infórmate

El miércoles día 26 a las 18:00 horas,  en la plaza frente al Colegio del Castillo del Romeral...


Castorcitos comienza .

La imagen puede contener: 31 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitudComunicamos que el día 15 de Mayo a las 18:30 horas tendremos la primera reunión para el Carnaval 2018, empezamos un nuevo año con muchas ganas y sobre todo con mucha ilusión, formando el mismo equipo en el apartado musical , Ángel Cabrera , Yone Expósito , Josua Sanchez y Óscar Gómez .

Todo aquel que quiera formar parte de esta familia que se ponga en contacto a través del facebook de la murga.

La web rusa Orage Traveler destaca el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, como una "fiesta épica"

"Una fiesta épica”. El blog ruso Orange-Traveler.com, un portal de referencia para los viajeros en esta lengua, dedica varios contenidos al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Así, en un artículo titulado ‘Noche de Carnaval’, esta publicación de la periodista, fotógrafa y experta en viajes Olga Rastegaeva se detiene en cada uno de los actos más relevantes del programa carnavalero tras su experiencia en esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.

La Gala de la Reina, la Gala Drag Queen (con foto del triunfador, Drag Sethlas), la fiesta del Carnaval Tradicional que vive el Guiniguada, el carnaval canino, las cabalgatas, el concurso de murgas, el Entierro de la Sardina y la fiesta en la calle son objeto de este reportaje, con numerosas fotografías que ilustran el texto.

La página destaca la Gala de la Reina, y la Gala Drag Queen, de la que resalta cómo “en los últimos años se ha convertido en el acontecimiento central de la fiesta”. Un espectáculo, se añade, “que es capaz de captar un millón de espectadores” en todo el mundo.

Orange Traveler también destaca la “noche en blanco” del Carnaval Tradicional, los vestidos de encaje blanco que se pueden ver en esa velada en la calle, en la que “el aire huele a la alegría del Caribe”, en memoria de los emigrantes canarios que regresan a casa tras buscar fortuna al otro lado del Atlántico.