domingo, 23 de abril de 2017

Novedades Raviscuditos 2018

Nayi Alvarez, nueva directora
Raviscuditos (Tacoronte), que junto a Distorsionados (Los Realejos) son la representación  del norte, que participan en el concurso de murgas infantiles en el Carnaval de Santa Cruz; viene con novedades para el próximo Carnaval 2018.

Fundada en 2009, prepara el próximo Carnaval con  dos cambios importantes: El director Raúl Álvarez "Ruky" después de ocho años al frente de este colectivo, deja la dirección de la murga a su hermana Nayi Álvarez.

La presidencia también cambia, después que en los últimos años estuviera en manos de Santi de Lorenzo,  ahora pasará a Manuel Alvarez padre de la directora y de Ruky.

Chuletada de Salsabor, para finalizar el Carnaval 2017

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, multitud y exteriorLa  Agrupación Salsabor informa que hoy DOMINGO 23 DE ABRIL SERA NUESTRA CHULETADA DE FIN DE CARNAVAL y aprovechamos este medio para invitar a todos nuestros colaboradores y amigos así que ya sabes si fuiste a nuestra presentación...


A apoyarnos en concurso..te asomaste el jociko a acompañarnos en cualquiera de nuestros bonchos una vez más estas invitado!...

El éxito o fracaso de cualquier colectivo depende mucho de su CONTEXTO... Y TU FORMAS PARTE DEL NUESTRO😍..

La nueva murga Las Enraladas espera pasar de 50 integrantes

No hay texto alternativo automático disponible.La nueva murga Las Enraladas, con ya 40 componentes, se espera que en 2018 cuente con al menos medio centenar de componentes, según dijo este jueves su directora, Gloria Sepúlveda. Para apuntarse en la formación, se ha dispuesto una página propia en Facebook, indicó.

Los primeros ensayos se ha previsto que tengan lugar durante el verano, con probabilidad de que sea en el transcurso del mes de julio, antes de lo que suele ser habitual. De inicio, serán en la sede en Maneje de la escuela de danza Lanzarote Baila, a expensas de que la nueva murga pueda contar con una sede propia en exclusiva.

Trapasones ya tiene director para el 2018

La imagen puede contener: una persona, de pieComenzamos desvelando parte de nuestro nuevo proyecto, nos complace anunciarles que tras la reunion mantenida por nuestra junta directiva, ya tenemos elegido quien será el próximo director de nuestra murga para el próximo carnaval 2018 y esperamos que sea el comienzo de muchos años más haciendo y disfrutando de cada momento y del Carnaval.

Damos la bienvenida (como Director) ya que es un murguero de la casa y de antigüedad, y le deseamos mucha suerte con todo nuestro apoyo por su compromiso y por querer apostar por un nuevo proyecto y dirigir la murga.

Puesta a punto del entorno de la Casa del Carnaval para su próxima inauguración

El Ayuntamiento de Santa Cruz ya prepara la inauguración de la Casa del Carnaval motivo por el que el Área de Servicios Públicos trabaja desde hace semanas en la mejora del entorno de dicho espacio. Según la respuesta dada por el concejal responsable, Dámaso Arteaga, al Grupo de Ciudadanos que se interesó por el asunto, se han reforzado los servicios de limpieza en frecuencia e intensidad con una actuación específica contra las pintadas a realizar, en particular, en el puente Serrador.

Asimismo, en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife se está procediendo al adecentamiento de las zonas verdes del citado enclave, eliminando hierbas y hojas secas de palmeras, plantando plantas de flor y colocando los sistemas de riego oportunos para su mantenimiento.