martes, 11 de abril de 2017

Guerra de Drags en Candelaria: “Fea, deja de actuar”

“Fea, déjalo, “fea, deja de actuar”. Esas frases aparecieron escritas con rayones en el coche de Mario Concepción de Freitas poco días después de desfilar en la primera Gala Drag de Candelaria. Todo porque su nivel en aquella actuación como Drag Nayala, con la fantasía ¿Loca yo? ¡Mi vida es un Carnaval!, diseñada por él mismo, disgustó al colectiva de drags, al menos a dos de ellos, Antonio y Marc, quienes hoy se enfrentan a un juicio por algo más que faltas.

Mario Concepción de Freitas, Drag Nayala, denunció a estos que denomina “acosadores” porque dos días después de su actuación en la Gala Drag de Candelaria -que tuvo lugar el 25 de marzo- se presentaron en la peluquería que regenta en Santa Cruz y le tiraron al suelo y le agredieron, tras lo cual presentó un parte de lesiones con hematomas en el antebrazo, según consta en el atestado. El día después, los mismos agresores acudieron a la peluquería y le rayaron el coche con los mensajes antes descritos y, además, le rompieron el espejo retrovisor.

Todas estas acciones estuvieron acompañadas con insultos varios en las redes sociales, que Mario considera “humillantes y ofensivos”, con la inclusión del vídeo de su actuación en Candelaria, que el propio protagonista reconoce que fue desafortunada: “Estuve algo nervioso y no me salió bien”. Por ello, admite las críticas y comentarios de todo el mundo, “pero no que se rían de mí, porque todo el mundo tuvo que empezar alguna vez”, recordando que se inscribió en Candelaria porque le convenció su pareja, Drag Blithel, que actuó justamente antes que él.

Golisnionas cierran el 2017

La imagen puede contener: textoHoy martes 11 cerramos Carnaval 2017 para adentrarnos en el 2018.


Pronto publicaremos la fecha para la primera reunión del nuevo año.

Nos encanta ver sus mensajes para incorporarse al grupo, ¡dan ganas de empezar a ensayar otra vez!

Mientras llega el nuevo año, recordamos una estrofa que nos hizo soñar y vivir nuestra primera final en nuestro segundo año como murga.

Siboney prepara su regreso a la fiesta

La imagen puede contener: textoLa agrupación musical Siboney, de María Jiménez, trabaja para dar por zanjado el año sabático que disfrutó la pasada edición.

Bajo la tutela de Carol y Víctor, Siboney anima a aquellas personas que quieran cantar sumarse al regreso.

Esta formación que nació al Carnaval en 2003 confía también en incorporar músicos

Jhony Alonso no seguirá al frente de Los Twitty´s

Resultado de imagen de jhonny alonso los twittysEn el día de ayer y tras reunirnos en días anteriores la junta directiva y Jhony Alonso hasta ahora nuestro director/armonizador

Hemos decidido conjuntamente emprender caminos por separados tras 6 años

Los motivos nos los reservamos para ambas partes

A día de hoy Twittys y su directiva solo se ha sentado a negociar el apartado de letras y el motivo no es otro que Airam Bazzochi uno de nuestros letristas este año no podrá colaborar con nosotros y de este tema también estaba informado Jhony

Josué Quevedo diseñará a Serenquenquenes 2018

Resultado de imagen de josué quevedo carnaval



Acabando de terminar el Carnaval 2017, comenzamos con un nuevo proyecto para el 2018.

Por ello tenemos que comunicarle que el amigo Josue Quevedo Reyes será el diseñador de nuestro disfraz el próximo carnaval.

Almuerzo de la murga de El Flaco

Algunos comenzaron 2016 en Ni Fú-Ni Fá y acabaron en la murga de El Flaco.

Días atrás, la mayoría de componentes de la Fufa celebraron un almuerzo de confraternidad