domingo, 19 de marzo de 2017

Los Cristianos desafía el tiempo en su divertida cita de Carnaval

El jurado lo tuvo muy difícil para escoger al mejor pelucón en la Wig Party. Con 19 inscritos en las categorías infantil y adulta, y cuatro grupos, la originalidad, el sentido del humor y muchas horas de trabajo en cada diseño subieron ayer al escenario principal del Carnaval de Los Cristianos, en una fiesta que cumple su segunda edición y que estuvo acompañada de la música de una decena de artistas, dj’s y grupos, como Ni 1 Pelo de Tonto, Los Salvapantallas o DJ Valdi.


Personas de diferentes puntos de la Isla vinieron a Los Cristianos para lucir su pelucón. Ni la lluvia generalizada en el resto de la Isla, y que no hizo acto de presencia en el litoral de Arona, pudo con las ganas de participar en un certamen que no solo premia la fantasía, sino también la simpatía mostrada en el desfile. Una de las categorías más destacadas fue la adulta, con 13 participantes y donde Víctor Jorge Alonso, con Royal Casino Arona; Nieves Antonia García Fumero, con Y Las Vegas se me subió a la cabeza, y Javier Gil Expósito, con El ojo que todo lo ve, se hicieron con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

El parque urbano de San Juan acoge hoy el Carnaval de Día

Resultado de imagen de carnaval de día telde 2017El evento contará con actuaciones varias y una masterclass de zumba a cargo de Yeray Martel

El Carnaval de Telde, iniciado este viernes, continúa hoy con la celebración del Carnaval de Día, de 12.00 a 18.00 horas, con las actuaciones de Dj Juacko, Armonía Show, Afín K.O., Son del Caney, Dj Estro, Grupo Arena, Marcos Santana, Razones de Sobra, Heri Santana y Rafael Alemán, y una masterclass de zumba a cargo de Yeray Martel.

Suspendida en Candelaria la gincana ‘Pibe, vístete de piba. Piba, vístete de pibe’

Suspendida en Candelaria la gincana ‘Pibe, vístete de piba. Piba, vístete de pibe’La lluvia ha hecho acto de presencia y ante la previsión de que se mantenga la inestabilidad esta tarde y mañana, el Ayuntamiento de Candelaria (Tenerife) ha decidido el aplazamiento de los actos del Carnaval que con toda probabilidad se trasladarán al próximo fin de semana.

Se informará puntualmente de los horarios y días

Laly González rinde un homenaje fotográfico a más de 35 años del Carnaval de Los Cristianos

El Centro Cultural de Los Cristianos ha acogido hoy (18 de marzo) la inauguración de Nuestro Carnaval y sus personajes, un homenaje a la fiesta más internacional de este núcleo de Arona y en el que la fotógrafa Laly González, “playera” de nacimiento, recopila sus imágenes de más de 35 años disfrutando en la calle de un Carnaval que tiene bastantes años más. 150 fotografías, objetos, fantasías completas de los grupos del Sur y “un carnaval del pueblo plasmado en imágenes, la ilusión de preparar el disfraz, el recuerdo emotivo de familiares, de amigos, de los que ya no están; en definitiva, un canto a una fiesta que acoge al que nos visita, que nos une como pueblo y que saca a la calle todo lo mejor de los aroneros y aroneras”.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, destacó así la importancia de esta muestra para la identidad el municipio en un acto en el que estuvo acompañado de la autora, Laly González; de los concejales de Fiestas y Turismo, Pura Martín y David Pérez, respectivamente, así como de miembros de la Corporación, familiares y vecinos.

Drag Vulcano reina en el carnaval africano de Gáldar

La plaza de Santiago, con un lleno hasta la bandera, acogió este sábado la gala de elección del Drag Queen del carnaval africano de Gáldar.

La gala comenzó con una obertura centrada en la temática de las carnestolendas galdenses de este año, y con la actuacción del Drag Sethas, ganador del año pasado.

Deborah Ombres, fue la encargada de conducir la Gala, en la que  catorce Drags, dieron lo mejor de sí sobre el escenario.

Pasadas las once de la noche, el jurado daba a conocer su veredicto, proclamando ganador a Drag Vulcano.

Espectacular ‘Gala Drag Queen’ en El Llanito de Breña Alta

En la imagen, un momento de la Gala Drag Queen de El Llanito. CRÉDITO: JOSÉ AYUTEl barrio de El Llanito de la Villa de Breña Alta acogió en la noche de este viernes, en el marco de los actos del Entierro de la Sardina, una espectacular Gala Drag Queen con la participación de cinco artistas de Gran Canaria. El espectáculo, lleno de luz y color, fue presentado por el periodista palmero Darío Díaz, del programa Buenas tardes Canarias de TVC.

En el transcurso de la gala actuaron Drag Grimassira Maeva (ganador el pasado año tanto de la gala drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como de la de Maspalomas), Drag Tunte (un icono en el mundo del drag), Drag Eneas, Drag Alfa y Drag Owen, junto a la comparsa Atabara, Funny Cabaret y el dj Jonatan Rodríguez.

Carlos Jean y Danny Romero, cabezas de cartel del Carnaval de Día de Los Cristianos

El Carnaval de Día de Los Cristianos arranca motores para llenar el escenario del bulevar Chajofe durante 8 horas el próximo sábado 25 de marzo. LOS40 y el Ayuntamiento de Arona organizan una nueva edición de una fiesta que en 2016 congregó a más de 15.000 personas y que este año va más allá, con un cartel de grandes nombres del panorama musical español e internacional y que suman millones de seguidores, como el premiado DJ y productor Carlos Jean, el canario Danny Romero o los DJ y presentadores de LOS40 Cristina Boscá, del programa Anda Ya, y Óscar Martínez.

15 grupos y artistas, que suman centenares de millones de reproducciones, participan en este gran espectáculo musical y de baile, pensado para toda la familia y que comenzará justo a las 12:00 horas del sábado 25 de marzo. Además de los cabezas de cartel y de las grandes voces de programas líderes de audiencia, subirán al escenario de 400 metros cuadrados, con un gran show audiovisual y una destacada apuesta por los artistas canarios, Ray Castellano, Knarias, Tutto Durán, Lion & Love, Alexander Som, Laura Low, Jia Miles, Claritzel, Míriam Reyes (intérprete de la canción oficial del Carnaval Internacional de Los Cristianos), Yago Roche y Neo Pinto.