domingo, 15 de enero de 2017

Gala Presentación Murga Las Traviesas

La imagen puede contener: texto

Presentación Paralepípedos 2017




Si no te lo quieres perder, consigue tu entrada para nuestra presentación contactando con nuestros componentes o en nuestro local de ensayo

EL 15 DE ENERO SE ACERCA Y LA FANTASÍA DE Infantilmónica Paralepípedos. 

SALA TENERIFE SUR A LAS 6. 

Presentación candidatas a Reina del Carnaval en Santa Cruz de David Hernández

La imagen puede contener: textoAún no tienes tu entrada????..

DRAG AURUM. DANCING GIRLS. DANCE ANGLE´S. WILD DANCE. GABY FERRER. TERE MELIAN. KING OF DANCE JUNIOR. KING OF DANCE. JORGE PEREZ MOSEGUE.

Photocall.

Animación Disney.

Regalos.

Sorpresas.....UNA NOCHE MAGICA.

Haz el Carnaval y no la guerra

Selección de figurantes para galas del CarnavalUn total de cien jóvenes fueron elegidos ayer para participar como bailarines y figurantes en las galas de la Reina y la Drag Queen del Carnaval de la Eterna Primavera de la capital grancanaria, que dará comienzo el próximo 10 de febrero con la lectura del pregón. Entre los elegidos figura Silvia, que ayer volvió a entusiasmar a participantes y espectadores con su fuerza y entusiasmo, a bordo de su silla de ruedas. Con el lema de 'Haz el Carnaval y no la guerra' grabado en su camiseta, la joven, que pertenece al equipo de baloncesto en silla de ruedas no paró de moverse y este año volverá a estar presente en las dos galas centrales del Carnaval, para las que también fue seleccionada el pasado año.

Un total de 180 personas, más o menos el mismo número que el pasado año, participaron en el casting, que tuvo lugar en el polideportivo Jardín de Infancia de La Isleta. Desde la organización del casting, que coordinó el director artístico del Carnaval, Israel Reyes, destacaron el "gran nivel" de los aspirantes, la mayoría de los cuales ya había participado en selecciones y galas anteriores. Además de los elegidos, se seleccionó a varios bailarines más de reserva, por si hay alguna baja. Este año, las dos galas principales se celebrarán con apenas un día de diferencia. "Hemos visto mucha gente y con mucho entusiasmo, justo lo que buscamos este año, ya que la temática requiere gente con ganas de bailar, muy expresivas y capaces de contagiar el entusiasmo", señalaron fuentes de la organización.

Sudadera Los Lagartos de Agüimes 2017

No hay texto alternativo automático disponible.


Ya tenemos nuestra sudadera a la venta.

Si quieres la tuya

En nuestro local casa Los Lagartos

Todos los viernes a partir de las 20:00 horas

La Comisión mixta del Carnaval elige el cartel anunciador de las carnestolendas

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorLa Comisión Mixta del Carnaval, compuesta por todos los representantes de los grupos villeros, han elegido ya el cartel anunciador de las próximas fiestas que en La Orotava se celebrarán entre el 25 de febrero y el 4 de marzo.

El cartel anunciador de las fiestas de Carnaval 2017 de La Orotava es obra de del diseñador gráfico y fotógrafo villero Damián Rodríguez Álvarez y lleva por título Ritmo y color sobre adoquines.

Damián Rodríguez describe el cartel como una obra basada en la ilustración digital, donde cobra especial protagonismo una figura humana que representa a todos los grupos del carnaval, a las comparsas, murgas, diseñadores, músicos, entidades, asociaciones... y al pueblo en general que hace una fiesta que es netamente popular. La figura aparentemente es femenina, pero en Carnaval nada puede afirmarse con rotundidad, indica su autor. “Es simplemente una persona, que representa a todo el Pueblo que sale a disfrutar de buena manera a sus calles”, apostilló. Por otro lado, subraya que los colores que conforman el adoquinado remarca una característica muy especial del Carnaval de la Villa, que lo hace único, “el entorno de la celebración: un casco antiguo que vibra a la vez que vibran los villeros, niños, jóvenes y mayores, que con cada paso, cada baile, cada disfraz y cada sonrisa llenan de color los viejos adoquines sobre los que transcurren los actos del Carnaval”.