sábado, 7 de enero de 2017

Cristina González: "La rivalidad no tiene cabida en el Carnaval chicharrero"

Cristina Mº González Noda será candidata a reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, con un diseño de Rayco Ramírez y Javier Santana, y el patrocinio de tres empresas como son: Peluquería y Estética Afrodita, Naturhouse Cruz del Señor y Frutos Secos Moisés.

Mi nombre es Cristina María González Noda, tengo 21 años y actualmente soy estudiante de 3º de Trabajo Social en la Universidad de La Laguna. Me considero una persona sencilla, humilde, optimista, luchadora, perseverante y constante en todo lo que hago y emprendo, como es este viaje hacia el Caribe. Soy amante y defensora de los animales y de las causas sociales, de ahí mis estudios. Me considero además una persona liberal y ultra moderna en cuanto a pensamiento se refiere. También soy muy hogareña y familiar, los míos son siempre lo primero.

Tengo muchas metas y ambiciones en el futuro: Como hacer mis prácticas en un centro de drogodependencia, realizar un máster relacionado con la salud, viajar por toda España y Europa, y sobre todo, prepararme al máximo para disfrutar de esta increíble experiencia como Candidata en la Gala de la reina adulta del Carnaval.

Ha sido difícil llegar hasta donde estoy. Han sido muchos castings, muchas horas de gimnasio y dieta equilibrada para poder estar a la altura físicamente de este gran evento… Mucho esfuerzo y tiempo, que se han visto recompensados por la generosidad y cariño de mis diseñadores, que no dudaron en llamarme para lucir su fantasía en estos Carnavales de 2017.

¿Qué significa para ti el Carnaval?
El carnaval para mí significa ilusión:
-Ilusión porque al pensar en que ya queda menos para Febrero, se aceleran las pulsaciones. El carnaval forma parte de nuestra sangre. Es algo innato.
-Ilusión por salir y pasarlo bien, sin importar los problemas o preocupaciones del día a día.
-Ilusión por dejar de ser tú, y convertirte en otro personaje.
-Ilusión por poder salir con familiares y amigos, para vacilar y reíros las noches fuertes de la semana como primer Sábado y Lunes de Carnaval.
-Ilusión por poder disfrutar de tus calles, de tu ciudad y de la gente, en su fiesta más emblemática y representativa.
Los carnavales de Tenerife son referencia mundial, los chicharreros lo sabemos y por eso todo lo que tenga que ver con ellos se traduce en ILUSIÓN.

¡No te quedes sin la sudadera de Distorsionados!

No hay texto alternativo automático disponible.




Ya están aquí !!

Pídetela ya, solo por 20€!!

Presentación Chacho Tú 2017

La imagen puede contener: 2 personas, textoYa está este sábado día 7 de enero será....

Presentación Chacho Tú.....

Entradas 8€....

Muchos nervios acumulados dia de reyes y presentación.....

Puertopotras se desvinculan de una fiesta de Fin de año

No hay texto alternativo automático disponible.NOTA INFORMATIVA:

La murga se siente molesta ante los últimos comentarios realizados por varias personas en el Facebook, sobre una fiesta de fin de año del actual concejal y exdirector de la murga Javi.

Decir rotundamente que es mentira ya que el local estuvo cerrado toda la noche. Es cierto que se estuvo en el local pero a la una de la tarde para brindar los actuales componentes de la murga.

La murga la metieron en ese local bajo pésimas condiciones por las obras del castillo, antiguo local y nos dijeron que iba a ser un local temporal y que ahora después de 4 años aún estamos en el, no en muy buenas condiciones pero si acondicionado por nosotros y que estamos ahí por qué somos amiguitos de un concejal están muy equivocados la murga lleva 4 años en el local y Javi solo 2 años en política.