miércoles, 4 de enero de 2017

Serenquenquenes entregan su premio

La imagen puede contener: 15 personas, personas sentadasDurante el ensayo del pasado lunes hicimos entrega a la ganadora del concurso de la sudadera Serenkes 2017.

Enhorabuena Jessica Castro León y disfruta de ella en el próximo Carnaval.

Santa Cruz de Tenerife inicia una campaña para reforzar el uso del transporte público en Carnaval

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado una campaña divulgativa para reforzar el uso del transporte público en el municipio, por lo que desde hace unos días más de una veintena de puntos de la capital cuentan con imágenes que recomiendan la utilización del taxi y la guagua para desplazarse por la capital.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, ha indicado en una nota que esta iniciativa trata de concienciar al ciudadano sobre los beneficios del uso del taxi o la guagua. Así, bajo el lema 'Evoluciona', se recuerda que la alternativa de coger el transporte público "está llena de ventajas y es una solución inteligente porque supone un importante ahorro tanto en tiempo como en dinero", dijo.

El edil insiste en que el uso del transporte público "es siempre especialmente recomendable, pero aún más en estas fechas de tráfico intenso o de celebraciones que, como en el caso del Carnaval, aumentan la seguridad frente al uso del vehículo privado y permiten disfrutar mucho más de las fiestas". También recuerda que el inicio de esta campaña de concienciación constituye "un paso más en el apoyo hacia el fomento del uso de los servicios urbanos de transporte público que impulsamos desde el Ayuntamiento".

Diablos Locos solidarios

No hay texto alternativo automático disponible.YA TENEMOS A LA VENTA las pulseras para ayudar a Liam y a todos los niños que forman parte de la asociación Actays - Acción y Cura para Tay-Sachs.

Podrás adquirirla a través de los componentes de la murga.

El "triangulillo" de Eloísa tendrá más de una estrofa murguera

Resultado de imagen de eloisaEn plena noche del sábado mientras los ojos de la mayoría de españoles estaban puestos en Antena 3 para ver cómo Cristina Pedroche (28 años) intentaba superar su estilismo de transparencias del pasado año, en La Gomera le salía una ardua competidora. Eloísa González (35) es el nombre vencedor de las Campanadas de entrada a 2017, al menos en el terreno de las redes sociales, y es que la presentadora tinerfeña dio - sin desearlo - el paso siguiente al estilismo de Pedroche: mostrarlo todo.


El viento de las islas le jugó una mala pasada a Eloísa. El hecho de ser una experta en la celebración de Nochevieja no le salvó de tener el descuido más comentado de estas fechas. La actriz aparecía ante los canarios con un vestido largo y rojo, con un corpiño con piedras incrustadas y luciendo una abertura en la parte de la falda.

Fue ésta la culpable de la polémica posterior. Mientras la presentadora permanecía atenta a las órdenes del pinganillo para que nada fallase en la retransmisión, la brisa marina hacía de las suyas y levantaba su falda dejando a la vista lo que los usuarios han bautizado como el 'triangulillo'. Y es que parecía que la canaria no llevaba ropa interior.

Menos mal que Eloísa es cómica de profesión y se ha tomado la gran repercusión del momento con humor y quitándole hierro al asunto. "Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan", contaba la presentadora. "Ni me enteré, ni noté fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias", explica la canaria mientras se pregunta qué pudo pasar.