lunes, 2 de enero de 2017

Drag Eiko estará en la preselección del Carnaval de Las Palmas 2017

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo



Después de todas las felicidades por lo del año nuevo, ahora llega lo que por devoción llevamos en sangre!

La cuenta atrás para el Carnaval de las Palmas de Gran Canaria

Con el patrocinio de El Cardón con diseño de Marina Gil y Paula León Fernández con la fantasía "Estamos loco o que?" Drag Eiko!

Alexis Santana presenta a su candidata infantil para Santa Cruz

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y calzado


Desde esta página despedimos el año 2016, presentando a una niña que me ha robado el corazón


Mi próxima candidata a Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017.

Ya esta aquí el documental "A Una Sola Voz"

La imagen puede contener: textoTe lo traemos en exclusiva para que empieces el año de la mejor manera posible, disfrutando y recreando los 25 años de historia de esta murga.

Dedicado a todas las personas que han pasado o han tenido algo que ver con nuestros éxitos y nuestros fracasos, a cada uno de ellos, miles de gracias por haber hecho que hoy sigamos aquí.

Muchas gracias a todos los que han colaborado con este documental y muchas gracias a los chicos de Media Wink, sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Arrecife, a la espera de su imagen carnavalera.

Imagen relacionadaLa ciudad de Arrecife se encuentra a la espera de conocer la imagen que representará al Carnaval de Arrecife 2017. El próximo 5 de enero, recuerda el pasado viernes el Ayuntamiento en nota de prensa, finaliza el plazo de entrega de los trabajos a concurso, que optarán a un premio en metálico de 1.100 euros.

Las obras, un máximo de dos originales por persona, deben estar inspiradas en las tribus del mundo y presentarse en el Registro General antes de las dos de la tarde.

Los trabajos, que deben tener un tamaño de 100x70 centímetros, sin nombre ni pseudónimo, deberán entregarse en un sobre cerrado y aparte, una ficha indicando nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico, fotocopia del DNI así como el título o lema de la obra.

Cada persona puede presentar dos propuestas y deberá adjuntar un sobre independiente para cada una de ellas.

El cartel ganador contará con difusión informativa y promoción personal del autor o autora. El fallo del jurado se hará público a través del web del ayuntamiento el jueves 12 de enero de 2017.