lunes, 18 de diciembre de 2017

Un exasesor reclama por vía judicial el pago de galas

José Ángel González Ramos,  quien fuera durante el primer  año y medio asesor de la concejala de Fiestas de Santa  Cruz, Gladis de León, ha presentado una reclamación judicial del pago de tres espectáculos que dirigió y que, al parecer, ni se le abonaron ni  estaba contratado en ese  momento. 

Se trata de la dirección del espectáculo de reyes  magos, en el estadio Heliodoro  Rodríguez López, y de dos  galas de las Fiestas de Mayo.  

A raíz de esta denuncia, la  semana pasada se fijó una  vista y se citó a declarar a la concejala, quien argumentó que no  podía acudir al encontrarse de  viaje fuera de la Isla, aunque  según el denunciante participó  en un consejo que celebró  Fiestas. 

El magistrado fijó  nueva fecha para la declaración  de la concejala, que el miércoles  24 de enero, que coincide con  la tercera fase de murgas adultas.  

Las fuentes consultadas  informaron de que la responsable de la organización del Carnaval ha solicitado declarar por  escrito, un privilegio que, al parecer, se reserva para importantes autoridades. No obstante,  el magistrado no se ha pronunciado aún.

Humberto Gonar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario