martes, 26 de diciembre de 2017

PRISCILLA celebra el Carnaval 2018 en Santa Cruz de Tenerife

Resultado de imagen de priscilla reina del desiertoCon la llegada a Santa  Cruz de Tenerife de PRISCILLA Reina del Desierto,  el Carnaval 2018 en Santa  Cruz añade un ingrediente exclusivo al calendario, anticipando la  puesta en marcha del extraordinario programa de actividades que  distingue al Carnaval de Santa Cruz  como una de las mejores citas mundiales para la celebración del  solsticio de invierno.  

Esta es la primera ocasión en  la que PRISCILLA recala en una de  las ciudades de referencia en el  mundo en las fechas de Carnaval,  privilegio nunca alcanzado ni por  el propio Río de Janeiro. Ahora un  hecho para la historia en Tenerife.  

Con las canciones más bailadas  de la historia como banda sonora,  aplaudido por más de 800.000  espectadores en España desde su  estreno en Madrid y con la gran  puesta en escena con la que fue  estrenado en Londres, el musical  PRISCILLA Reina del Desierto es  el musical más espectacular,  emocionante y divertido de la car-  telera internacional.  

Galardonado con un Oscar, el  vestuario está formado 500 trajes, 250 pelucas, 150 pares de zapa-  tos y su puesta en escena incluye  23 cambios escenográficos, unas  coreografías extraordinarias y  una guagua a tamaño real que  presta su nombre al musical.  


Enarbolando la bandera de la  diversidad, la tolerancia y el  amor, PRISCILLA es un musical para  todos los públicos, feliz para  gente feliz, cuya trama ofrece un  viaje en busca de la felicidad a través del reconocimiento de uno  mismo.  PRISCILLA es el musical feliz para  la gente feliz.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario