sábado, 2 de diciembre de 2017

Los Carros Locos se suspenden para el próximo Carnaval portuense

Resultado de imagen de carros locos carnaval puerto de la cruzLa Asociación Amigos del Carnaval lamenta anunciar la suspensión de la prueba “ LOS CARROS LOCOS “ en esta edición 2018 y que durante tres años hemos realizado los lunes de carnaval, caracterizándose por tener gran éxito de participación ,tanto de público como de participantes .

Los motivos son varios:

1- La Asociación y organización de la prueba ha adquirido una dimensión ,que con los escasos medios que contamos se nos hace muy duro conseguir todos los recursos económicos y humanos .
Llevamos tres años haciendo la prueba con mucho esfuerzo e incluso poniendo dinero de nuestro bolsillo.

2- En está cuarta edición hemos intentado reunirnos con el ayuntamiento para ir trasladando la organización de la prueba y que poco a poco, con nuestra colaboración ,sean ellos los encargados de realizarla. No hemos podido solucionarlo a pesar de nuestra insistencia.

Esta vez no ha sido posible , pero no renunciamos a recuperarlo en el 2019.



Agradecer , estos años, la colaboración de empresas , amigos , clubs de carros de madera ,participantes y porque no, también la ayuda del ayuntamiento, aunque hemos echado de menos un poco más de compromiso. Al fin y al cabo ,no era para nosotros, sino para mejorar nuestro carnaval.
Un enorme abrazo a todos y esperemos recuperar un evento que empezaba a crecer y ser único en los carnavales de Canarias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario