domingo, 3 de diciembre de 2017

Loly Arbelo, ya tiene candidata para el 2018

La imagen puede contener: una persona, océano, exterior y naturalezaLo prometido es deuda, les presento a mi Candidata para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018, que llega casi con los turrones...

Diciembre es un mes mágico como mágica es mi elegida por muchas razones, Aziza Suarez será la representada por Talleres Faro con un diseño de Loly Arbelo en la Gala de la Reina.

Para qué esperar más en decirlo si estamos muy ilusionadas?

Por ello hice un pequeño video para mi princesa ¡!

Ahí va¡! <3 p="">


7 comentarios:

  1. Patetica que siempre cojan a modelos hay chicas mas guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Adriana Soto Ramírez23 de diciembre de 2017, 19:08

      Creo que para hacer ese tipo de comentarios deberias de dar la cara no ? Querido o querida amig@ Anónimo?? Que no se porque me da que eres querida ya que estas palabras sólo pueden salir de una envidiosa y es más no te has parado a pensar que quizas la patetica seas tu al tener miedo de dar la cara ?? Si temes hacerlo por aqui hablame por privado querida y te resuelvo todas las dudas que tengas en cuanto a la elección de la señorita Aziza!! Sin más te deseo FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que pena que hagan esos comentarios tan negativos y de forma anónima. Si la escogieron a ella será por algo no creen? Además Aziza no solo es guapa, ella tiene muchas más cualidades. Suerte Loly y suerte Aziza.

    ResponderEliminar
  3. Graciassssss Carlos Medina, estoy super feliz y mi niña Aziza más... Es un bellezon de niña y lo mejor de todo es sus múltiples cualidades. besazossss enormessss Carlos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A la persona anónima, le comento , la belleza es cuestión de gustos, para mi es preciosiiiiiiisimaaa... Patética? no se que ves en la belleza Anónimo¡! ¿donde tienes los ojos? en los míos no.
    Y elijo a quien me da la REAL GANA ... identificate patetic@

    ResponderEliminar