miércoles, 27 de diciembre de 2017

Laura Lopez, se presenta a la elección de Miss Grand Tenerife

La joven gomera, Laura Lopez y que fuese elegida Reina del Carnaval de San Sebastián de La Gomera en el año 2016, se presenta a la elección de Miss Grand Tenerife que tendrá lugar en marzo en Los Llanos de Aridane (La Palma).


Un total de 22 candidatas esperan el voto del público desde el pasado 17 de Noviembre para poder entrar de forma directa a la final , el caso es que tan sólo la que más votos obtenga podrá hacer su sueño realidad. Será el 29 de marzo de 2018 cuando se cierre dicha participación popular.

La representante gomera, Laura López, una chica de San Sebastián de La Gomera se encuentra en estos momentos en la cuarta posición con 24337  puntos frente a la candidata de Santa Cruz de La Palma que con 35696   ostenta la primera posición en valoración del público.

Miss Grand Tenerife es un certamen que daría derecho a su ganadora a poder presentarse a Miss Grand Spain y posteriormente a Miss Grand Internacional.


Para Laura es muy importante la colaboración de todos para poder lograr el objetivo de llegar al certamen como la mejor valorada, sería el primer paso para dejar a su isla lo más alto posible en este encuentro de la belleza provincial que quizás le siga abriendo otras puertas en un mundillo que le encanta.

Gomera Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario