sábado, 30 de diciembre de 2017

La murga Las Inadaptadas presenta su diseño de Carnaval con una gran gala

No hemos terminado el año todavía pero el Carnaval de Arrecife ya calienta motores. La Murga Inadaptadas prepara una gala artística donde presentarán su nuevos diseños para el 2018. El acto que tendrá lugar el 12 de enero a las 21.00 horas en el Cine-Teatro Atlántida de Arrecife, será presentado por Demelza Viña y Paco Robayna, animadores que ya oficiaron la celebración de la gala de Mis San Ginés el pasado verano.

El evento acoge también la actuación de varias murgas como Desperdigaos, Vacilones, Simplones, la Woman Batucada y la Drag Gimanessa Maeva que viene desde Gran Canaria. Hay que recordar que la Drag ganó el título de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014.

El concejal David Duarte, organizador del evento junto a la murga, reconoce que "los colectivos del carnaval son fundamentales para nuestra fiesta, por ello hay que apoyarlos para que continúen con un trabajo que realizan durante todo el año".


Los interesados en recibir más información podrán hacerlo a través del Facebook Inadaptadas y en la propia sede de la murga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario