viernes, 29 de diciembre de 2017

Inocentadas carnavaleras

Nosotros no somos, ni mucho menos , los únicos que hemos realizado inocentadas en el día de ayer. Vamos a realizar una recopilación de las que más nos llamaron la atención:


- Murga Los Bambones
Ante los rumores creados sobre las novedades en las que estará implicada la murga éste año y tras debatirlo internamente, queremos confirmar lo que ya han adelantado otras fuentes (Humberto Gonar).
Semanas atrás, Bambones aceptaba la proposición de Murga Los Diablos Locos para formar una rondalla en la que se mezclaría el estilo Lagunero con el dinamismo Santacrucero, formando de ésta forma la rondalla "Los DiablOnes".
Por otro lado está el rumor de que de forma inesperada, el tenor Besay Pérez se ha incorporado a nuestras filas. La directiva aceptó su proposición la semana pasada dejando claro que, al estar tan cerca el concurso, tendría que trabajar muy duro y mostrar su destreza como murguero para poder subir a cantar en todos o alguno de nuestros temas y estar al nivel de todos sus compañeros.
Por otra parte, sí que será un pilar fundamental en la rondalla, siendo Besay el solista de la misma, creando mucha expectación por el momento.
¡A LA MARCHA BAMBONES!





- Cerveza Dorada
¡Presentamos el 1º móvil a prueba de #CarnavalSC18! 🎉📲
Baratito, con pantalla anti-rotura, carcasa impermeable, sujeción pensada para cualquier disfraz y batería para durar desde la cabalgata hasta piñata.  Hazte ya con el tuyo, ¡qué en un par de semanas estamos abajo! 🎁🎁🎁















- Murga Los Nietos de Sarymánchez







La imagen puede contener: interior



- Murga Los Trabas
Nos cuentan que,nuestra casa, también sera la de la femenina "Destrabadas";que se preparan para el carnaval 2019. #Destrabadas19




La imagen puede contener: una o varias personas y texto- Murga Los Tabletúos
COMUNICADO OFICIAL :
Tras una reunión entre Directiva y Dirección Musical hemos decidido frenar el proyecto de este año y no salir al concurso de Arrecife. Las nuevas bases estipulan un mínimo de 65 componentes con el cual no podemos lidiar. 
Creemos que Festejos comete un gran error ya que son sólo dos las murgas que cumplen dicho cupo. De igual manera sí cumpliremos con las Presentaciones de Murgas amigas que tenemos previstas en Enero.
Muchas gracias por estos 14 años de apoyo y de cariño. Esperamos poder reunir 7 componentes más para el Carnaval de 2019 y poder volver al lugar del que no queremos salir. Gracias por tanto.
Tabletúos ahora sí paran.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo


- Murga Distorsionados
Por motivos personales ajenos a nuestros fieles seguidores y puesto a que hoy, 28 de diciembre a escasos días de concurso, no tenemos diseñador, costurero, ni diseño. Hemos decidido presentarles nuestra fantasía 2018.
Aquí añadimos foto del resultado.
Título del diseño: No tenía ni pa pipas, y con 0,50 realicé mi fantasía, entre frío y carnavales la bufanda no me quito, pues si me desprendo de ella, mi voz suena como un pito.







- "Las Campos" presentadoras de la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de GC.
Hoy se ha dado a conocer que la popular familia Campos serán las encargadas de presentar la gala más importante del Carnaval gran canario. Las tres se encuentran muy ilusionadas y señalan que cada año se reúnen para verla.





Resultado de imagen de lemus zeta zetas 2017
- Murga Zeta Zetas
🚨 Después de conseguir el primer premio de interpretación en 2017, la Murga Zeta Zetas finalmente no participará en el concurso de 2018 🚨
Esta ha sido una decisión muy difícil para todos los que formamos parte de esta familia, pero la marcha de nuestro director Javi Lemus a Madrid como escolta personal del Rey Felipe VI 👑 nos ha dejado sin nuestro referente sobre el escenario y sin ganas de carnaval.
El próximo año intentaremos volver con más ganas e ilusión 😪
#ZZ18 #15aniversarioElPróximoAño
#SeBuscaDirector





La imagen puede contener: exterior



- Comparsa Los Rumberos
Ayer recogí mis cosas. Espero que el próximo "dire" que empiece en el 2018, pues lo haga igual o mucho mejor que uno... Gracias por todo!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario