miércoles, 27 de diciembre de 2017

Gala ‘drag’, sí; reinas, complicado

El personal de Festejos de Arrecife ha compaginado este mes las labores de organización de los actos navideños con la confección del borrador del programa del carnaval. El pregón será en algún punto céntrico de la ciudad, la noche del 2 de febrero o a la mañana del 3.

En ese sábado se deberá celebrar la gala drag, quedando para la fecha posterior el concurso de murgas infantiles. Cerradas las fechas para el certamen de murgas adultas, el 8 de febrero se aprovechará para que actúen las comparsas sobre el escenario del recinto ferial, si bien no se descarta esta fecha como posible para que haya gala de elección de reina, en caso de que se pueda recuperar este certamen, que ha faltado en los últimos años del programa, por escasez de concursantes.

El 10 de febrero es el día escogido para el Carnaval Porteño, mientras que el domingo siguiente será la fecha para la fiesta de mayores y para la gala de elección de reina infantil.


El desfile principal se hará el 12 de febrero, quedando para el 14 el Entierro de la Sardina. Entre medias, el 13 de febrero habrá carnavalito, coincidiendo con el Carnaval de Día de San Bartolomé, donde en 2018 no habrá coso vespertino.

Resultado de imagen de logo canarias7José Ramón Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario