viernes, 29 de diciembre de 2017

Feliz 2018 y próspero Carnadrag

No levante demasiado la vista en el calendario porque cuando usted aún esté retirando los paquetes de regalo de los Reyes Magos ya habrá quien muy cerca de usted esté dándole vueltas al disfraz que a final del mes de enero lucirá para irse al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y Las Calmas de Gran Canaria.

Quedándonos en la capital grancanaria, sin duda alguna este año se espera con más interés que nunca, aquí y en la Cochinchina, qué sucederá sobre el escenario del Parque de Santa Catalina en el transcurso de la Gala Drag Queen 2018, donde Borja Casillas, Drag Sethlas, objetivo de la derecha y la Iglesia por su espectáculo alegórico a Cristo y la Virgen, entregará el cetro de Drag a su sucesor, quien, seguro, tampoco habrá tenido tiempo con tanto preparativo del Carnaval de quitar del salón el árbol navideño, salvo que lo vaya a usar de tocado en la Gala del sábado 10 de enero.

Entre Drag Sethlas caracterizada de la Virgen y Drag Kirón cual San José, un bebé de un campo de refugiados es el eje central de este ´belén-drag´. Sosteniendo la estrella de Oriente que ahora sólo anuncia el Carnaval que arranca el 26 de enero, está Drag Seychelles.

A la derecha de la postal, tres reinonas magas realizan su particular ofrenda de piedras, lentejuelas, plumas y hasta pistolas de silicona. Las monarcas drag, de izquierda a derecha son: Drag Seychelles again, Drag Gio y arrodillado el Drag Dimás. El drag anunciador con aspiraciones de ángel es Drag Orión agitando su capa.



Y para cerrar esta producción elaborada por el estilista y diseñador Nauzet Afonso para Con Estilo, Drag Eiko y Drag Vulcano se metieron de lleno en el papel de pastores para la ocasión.
Resultado de imagen de LOGO LAOPINION de tenerife
Miguel Ayala/Nauzet Afonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario