jueves, 28 de diciembre de 2017

Concurso para el cartel anunciador de la Fiesta de la Sardina

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha convocado por tercer año consecutivo el Concurso del Cartel Anunciador de la Fiesta de la Sardina 2018, uno de los números del Carnaval palmero con mayor atractivo de la comarca norte, que se celebrará el 24 de febrero de 2018 y que en esta edición tendrá como tema central “Japón, el País del Sol Naciente”.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, animó “a la participación de cuantos autores, artistas locales o de cualquier parte del territorio, tengan inquietudes e interés por este tipo de convocatoria”. Recuerda que “la participación contribuye a consolidar aún más este concurso, por el que apostamos tres años atrás y con el que hemos conseguido añadir mayor notoriedad y capacidad de promoción a una de las fiestas identitarias de nuestro carnaval en San Andrés y Sauces y de su número más representativo”.

La promoción de este popular, divertido y jocoso número festivo, al que cada año acuden miles de personas llegadas de todos los rincones de la Isla, es una de las principales finalidades de esta nueva convocatoria para la selección del cartel anunciador, cuyo tema, tal y como recogen las bases del mismo, será "El Entierro de la sardina, Japón, País del Sol Naciente". En esta nueva edición del concurso podrá participar cualquier artista o diseñador, de manera individual o en equipo.



Los trabajos que concurran a esta convocatoria pueden presentarse hasta el día 15 de enero de 2018, y deberán ser entregados bien en el departamento de Cultura y Deportes del ayuntamiento o mediante envío por correo o mensajería.

Las bases del concurso pueden ser consultadas en la página web del consistorio www.sanandresysauces.es, así como en los tablones de anuncios del municipio. El texto que regula la convocatoria del concurso explica que “los trabajos deberán presentarse en formato digital y también en formato físico, soportado en cartón pluma o pvc o similar, cuyo tamaño será de 50x70 centímetros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario