sábado, 30 de diciembre de 2017

Ana Deisy Sabina: "Este es mi momento, y es único e irrepetible"

Me llamo Ana Deisy Sabina García, tengo 29 años y soy Trabajadora Social. Tengo el honor de ser la candidata a Reina Adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018 del Centro Comercial Alcampo La Laguna, con una fantasía de Eduardo Martín.

Cuando era pequeña participaba en las galas de elección de la Reina Infantil del Carnaval con mi escuela de Danza, de mayor formé parte del Ballet de la Gala de elección de la Reina Adulta del Carnaval durante varios años. En esas ocasiones pude conocer de cerca la grandiosidad de las fantasías, y empecé a soñar con lucir una de ellas. Además del mundo de la Danza, también me apasiona el mundo de la moda, dónde he trabajado en varias ocasiones como modelo y he participado en varios certámenes de belleza. En mi día a día compagino el trabajo con los estudios de Inglés y Danza, ahora además con la preparación física de cara al desfile de la fantasía.

¿Cómo definirías a Eduardo Martín como diseñador?
Eduardo es una persona muy exigente y dedicada a su trabajo, no duda en poner todas sus fuerzas en crear una fantasía. Es muy detallista con todo lo que realiza, y utiliza su carácter a la hora de dirigir su equipo. Ama su trabajo y lo demuestra a través del cariño con el que trata a las personas con las que comparte su pasión.



¿Qué significa para ti el Carnaval?
Para mí el Carnaval es un signo de identidad de mi tierra, una fiesta para pasarlo bien y sacar a relucir toda nuestra imaginación. Tenemos un Carnaval único en el mundo, y sólo nosotros sabemos cómo hacerlo brillar.


En caso de no ser Reina ¿Lo volverías a intentar por tercera vez?
Mi mayor ilusión es volver a ser candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, este año lo he conseguido. Este es mi momento, y es único e irrepetible.

¿El Carnaval puede ser un trampolín para el mundo de la moda?
Sí por supuesto, ser candidata a Reina del Carnaval conlleva participar en actos del Carnaval y aparecer en medios de comunicación; es una oportunidad para aquellas candidatas que quieran darse a conocer en el mundo de la moda y que la gente les conozca.

¿Le falta humor al Carnaval chicharrero?
El Carnaval es sinónimo de humor, en los escenarios el humor lo ponen las murgas, y en las calles todas y cada una de las personas que disfrutan de la fiesta. El Carnaval rebosa de humor y éste es uno de sus componentes más importantes.

Si fueras letrista de una murga del Carnaval ¿A qué o quién le cantarías? ¿Por qué?
Se me ocurren muchas cosas, una de ellas sería el reconocimiento al trabajo y dedicación que ponen todas las personas que forman nuestro carnaval. Compaginar la vida laboral y personal con las tareas y ensayos del Carnaval no es fácil, sin embargo no dudan en poner todo su empeño y ofrecer lo mejor. Sin ellos no sería lo mismo, y es digno de reconocimiento.

¿Le hubiera gustado que el público fuera quien eligiera a la Reina y la corte de honor en la Gala de la Reina del 2018?
Me parecería bien que se tenga en cuenta la opinión del público, que junto con un jurado sean los encargados de la elección de la Reina y Damas de Honor, compartir criterios puede ser muy enriquecedor.

Las fantasías de las candidatas a Reina adulta ¿deberían ser más grandes, más pequeñas o quedarse como en la actualidad?
Me parecen perfectas como son, expresan un gran trabajo, majestuosidad y creatividad. Son únicas y asombrosas, y nunca dejan indiferente a nadie.

¿De quién se acordaría en caso de que la eligieran Reina del Carnaval?
Me acordaría de mi familia que siempre me ha apoyado, en especial de mi madre y mi abuelo a quiénes les hace muchísima ilusión verme en un escenario. Pero sobre todo me acordaría del trabajo y horas de dedicación de Eduardo Martín y su equipo, quiénes verdaderamente merecen el reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario