miércoles, 22 de noviembre de 2017

Saida Prieto podría volver a ser candidata a Reina del Carnaval en 2018

Imagen relacionadaSaida Prieto, la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que estuvo a punto de perder la vida en la Gala de 2013 por los efectos pirotécnicos utilizados por el diseñador Willy Jorge, podría volver a subirse al escenario del Recinto Ferial en 2018.

El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de la capital acogió el lunes una reunión entre los diseñadores del Carnaval y personal del Consistorio.

Fue en el marco de este encuentro cuando uno de los diseñadores habló de la posibilidad de que Saida sea candidata a Reina.


De momento, no hay nada firmado, pero todo apunta a que la próxima semana se anunciará que la joven esta vez sí cumplirá su sueño.

La Opinión de TenerifeE. R.

2 comentarios:

  1. Me parece de muy mal gusto ya que lo único que da a entender es que espero a cobrar para volver a ser centro de atención. Me parece fatal que con todo lo que ha dicho por esa boca de las cicatrices físicas y emocionales que le quedaron por el desafortunado accidente que resultaría feo que aceptara tal proposición.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja desde luego es de risa lo de esta tia....me parece patetico....a mi me llega a pasar eso u no me vuelvo a meter en un traje pq me quedaria traumatizada para toda la vida....

    ResponderEliminar