martes, 28 de noviembre de 2017

La Gala Benéfica organizada por la murga Los Tity Roys supera su récord recaudando 800 kilos de comida para Cáritas

Los organizadores aseguran que nunca habían recaudados tantos kilos de comida para Cáritas como este año. Y es que la gala benéfica de la murga Los Titi-Roys celebrada la noche del sábado, no sólo superó su récord en kilos de comida para las familias más necesitadas, sino también récord de asistencia.



El evento, celebrado en la plaza Luis de León de Titerroy, congregó a un millar de personas recaudando casi 800 kilos de comida.

La gala estaba organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife que coordina David Duarte y tuvo como invitadas a las murgas: Los Simplones, Los Desperdigaos, Las Enraladas, Las Pijoletas, Las Inadaptadas, Ttinijos, Noveleros, Los Intoxicaditos y Los Deshaciados.

Un acto lleno de diversión y letras ingeniosas en el que estuvo presente la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta junto a varios concejales del Consistorio.


David Duarte se mostró muy orgulloso de la participación  “la solidaridad de los vecinos y vecinas de Arrecife se demuestra cada año en esta gala, ha ido incrementando la cantidad de alimentos no perecederos y la asistencia. El pasado año fueron 500 kilos de comida y este año casi 800, más de mil personas acudieron a la cita”.

1 comentario: