jueves, 23 de noviembre de 2017

Arrecife celebra la Gala Benéfica Titi Roys

La imagen puede contener: texto
El acto, organizado por la Concejalía de Festejos que coordina David Duarte, se lleva a cabo este sábado a las 20.00 horas en la plaza Luis León de Titerroy

Los asistentes podrán colaborar con un kilo de alimentos no perecederos que serán destinados a Cáritas

Las murgas de Arrecife ya calientan motores para Carnaval y qué mejor que con un acto benéfico. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife que gestiona David Duarte organiza la Gala Benéfica de la Murga Tity Roys. El acto tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre a las 20.00 horas en la plaza Luis León.

El concejal David Duarte anima a todos a participar en una gala donde “las murgas muestran su repertorio y hacen pasar una noche divertida y amena; además de colaborar con Cáritas con alimentos básicos para las familias más necesitadas del municipio”.

Los asistentes podrán aportar los alimentos a la entrada del recinto. Se recomienda que sea un kilo como mínimo y alimentos no perecederos como arroz, pasta, gofio o latas.



Las murgas que participarán en la gala son: Los Simplones, Los Desperdigaos, Las Enraladas, Las Pijoletas, Las Inadaptadas, Titinijos, Los Noveleros, Intoxicaditos y Los Deshauciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario