miércoles, 13 de septiembre de 2017

Yeray Fernández, busca patrocinador

La imagen puede contener: una personaSoy un joven diseñador con un gran sueño que pude hacer realidad en el pasado Carnaval, presentando una fantasía en  Santa Cruz de Tenerife.

Llevo muchos meses trabajando en este proyecto y por ello cuento con: maqueta, proyecto en papel, varios detalles de la fantasía, música y muchos detalles más. Me falta lo más importante para que esto se haga realidad.

La colaboración de empresas que quieran que su nombre salga en esta gran fiesta y Gala de carnaval de Tenerife, junto a uno gran fantasía llena de sorpresas y gran brillo.

Esto para mi es algo más que presentar un diseño. Es mi pasión, es responsabilidad, es un sueño y por ello quiero decir que las empresas que confíen en mí,  van atener mi total compromiso y seriedad para que su nombre se refleje en una gran fantasía.

Además poseo cuatro Reinas consecutivas en el Carnaval de Los Llanos de Aridane en La Palma

Si hay alguien dispuesto@ a entrar en este bonito proyecto y que su nombre se refleje, no sólo en la gala, sino a nivel de publicidad, ya que esta gran gala cada vez es más conocida a nivel mediático en España y muchos puntos fuera de ella, por favor agradecería se pusieran en contacto.

Mi correo es. yeartcreaciones@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario