sábado, 30 de septiembre de 2017

Show Band Piratas del Caribe, con mejor puesta en escena en el V Batucadafest

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pieSHOW BAND PIRATAS DEL CARIBE Ganadores del premio a la mejor coreografía y puesta en escena del V Festival Internacional de Batucada en la isla de La Palma. Primer grupo canario que consigue este título importante en Batucada, para Gran Canaria y Canarias, ya que participaban grupos llegados de Brasil.

SHOW BAND PIRATAS DEL CARIBE, conocidos como Piratas del Caribe. Fundada desde el uno de junio de 2014 y dirigida Yaiza Carasena, llevada ahora por Manolo Carasena: “Manolo el Batuca”. Tras tres años, se trabaja con personas con discapacidad, personas con falta de recursos y jóvenes ayudando así a la sociedad.

Al no tener ayudas, tienen previsto varios talleres de Batucada con el Ayuntamiento para iniciación en Batucada. Hacen un llamamiento a otras empresas para futuros patrocinios.



FACEBOOK: SHOW BAND PIRATAS DEL CARIBE, Dirección: Plaza de la música al lado del Auditorio Alfredo Kraus, martes y jueves por la tarde y sábados por las mañanas, todos invitados a pasar. Director Manolo Carasena: 667 376 715

No hay comentarios:

Publicar un comentario