miércoles, 20 de septiembre de 2017

Más de 15.000 personas participan en el Carnaval de Verano

Carnaval de Verano en Puerto de la CruzLa segunda edición del Carnaval de Verano no defraudó. Durante los tres días en los que se llevaron a cabo los actos programados para las carnestolendas estivales, más de 15.000 personas se dieron cita en las calles portuenses.

Un carnaval que goza del beneplácito de todos los agentes que componen el Carnaval, Grupo de Gobierno y de la Corporación Municipal en su totalidad.

Atrás han quedado ya tres días de música, color y ritmo carnavalero, que han servido para afianzar aún más la idea de que el Puerto de la Cruz "debe de distinguirse y diferenciarse en los eventos que organice y, una vez más, con este Carnaval de Verano lo ha logrado", destacó el alcalde portuense, Lope Afonso, quien adelantó que ya se trabaja en la tercera edición del próximo Carnaval de Verano, "estamos analizado las cosas buenas y aquellas donde debemos mejorar, pero donde no tenemos lugar a duda es en que vamos a volver a tener muchas ediciones de este nuevo Carnaval", vaticinó Afonso.



Todos los sectores implicados en los festejos coinciden en dar una calificación de "notable" a esta segunda edición, que ya ha asegurado que "no será la última".

La Opinión de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario