jueves, 7 de septiembre de 2017

La página web municipal para elegir el cartel del Carnaval de 2018 se colapsa

Los ciudadanos que han intentado en esos días votar por su cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018 preferido se han encontrado con problemas en la página de internet habilitada por el Ayuntamiento chicharrero.

El Organismo Autónomo de Fiestas ha reconocido que se ha tenido que "optimizar el servidor contratado". Fuentes municipales aseguran que tales "problemas", que "han ralentizado las votaciones", están resueltos desde el mediodía de ayer.

Fue el pasado viernes cuando el Consistorio chicharrero abrió el plazo para poder votar por el cartel del Carnaval, entre las diez obras seleccionadas de las más de 40 que se presentaron. Los ciudadanos tienen hasta el 25 de septiembre para elegir su trabajo favorito a través de la web www.carnavaldetenerife.com.

Solo se permitirá un voto por dirección IP y la votación será ciega, de modo que no habrá referencias sobre los apoyos que vaya recabando cada uno de los carteles durante el proceso.



El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de la capital confía en que no se produzcan más problemas con el servidor. De todas formas, fuentes municipales explican que los votos que se han realizado durante estos días serán recuperados. "Se han registrado tantas peticiones que la página no estaba preparada para ello. Pero ya todo está resuelto", señalan dichas fuentes.

La Opinión de TenerifeEloísa Reverón

No hay comentarios:

Publicar un comentario