domingo, 24 de septiembre de 2017

Evelina de la Fuente será la candidata de Antonio Santos, al trono de las Mayores

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exteriorEvelina de la Fuente será Candidata a Reina de Mayores 2018 con el Diseñador Antonio Santos y el patrocinio de Atardi Cafetería. Nacida en Le Locle (Neuchâtel-Suiza) lleva 28 años en Tenerife y se considera “más canaria que el gofio”. Puede presumir por igual de belleza y simpatía y es aficionada al CD. Tenerife y a la lucha canaria. Es seguidora incondicional de la Murga las Noveleras (Granadilla de Abona) y reconoce que se emocionó cuando oyó en directo el pasacalles de las Murgas: Bambones y Diablos Locos en la final de murgas de este año y sorprende cuando dice: “Los Desbocados se merecían más y Las Noveleras algún premio de presentación”.

“Llevo más de veinte años esperando esta oportunidad. Aquí encontré una familia, el casting me encantó. Tenía mis miedos pero después cuando entra la música y la gente te anima, desaparecen. A mi me gusta ser humilde pero ya que me dieron la oportunidad voy a ganar. También sube el Tete a primera y ya soy feliz”. Durante el casting pudo lucir una de las creaciones del Diseñador Juan Carlos Armas. “Antonio nos dijo: elegancia, sonreír y disfrutar. Conocí a Juan Carlos Armas y siempre he admirado su pasarela. El me dió lo que pensaba que era adecuado y la verdad es que me sentí muy cómoda. Ibamos todas guapas. Yo salí reina de allí pero eramos diez reinas. Con nuestra edad nosotras vamos a disfrutar y a vivir. El Carnaval hay que sentirlo, si tu no sientes la fantasía mejor que no te apuntes. Mi corazón y mi alma es de aquí.”



Para el Diseñador Antonio Santos no fue nada fácil seleccionar a la Candidata. “Es el primer casting de personas mayores que hago y la experiencia ha sido muy bonita. Me encariñé con las diez finalistas. Está feo decirlo pero sentí como si fueran 10 madres o 10 hermanas. Evelina es una espectacular candidata como las nueve restantes. Se me reprochaba de por qué había seleccionado a una extranjera y tengo que decir que yo no miro ese tipo de cosas. Para mi es una chicharrera, lleva más de veinte años viviendo en Tenerife y me ha demostrado que es una más de aquí. Ama el Carnaval de Tenerife y se ha presentado en igualdad de condiciones que las demás. Nos gustó mucho y hemos querido que sea la que lleve la fantasía representando a Atardi Cafetería y estamos encantados de que sea nuestra Candidata.”

Resultado de imagen de logo facebookMundo Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario