jueves, 21 de septiembre de 2017

El municipio celebra por primera vez el Concurso de Murgas del Norte

Resultado de imagen de concurso murgas del norte 2017Garachico celebra por primera vez el Concurso de Murgas del Norte que acontecerá en la Villa y Puerto del 28 de enero al 3 de febrero de 2018. Así quedó plasmado el pasado martes 19 de septiembre, cuando se reunieron los concejales de Fiestas de los municipios que tendrán representación murguera en este certamen como son Puerto de la Cruz, La Orotava, Los Realejos, Icod y Garachico; además de los representantes de las murgas de dichas localidades y dos enviados de los conjuntos infantiles que forman el órgano denominado Comisión Organizadora del Concurso de Murgas del Norte de Tenerife (Comunorte).

El concejal de Fiestas del municipio anfitrión, Andrés Hernández, que ostenta en esta edición la presidencia de Comunorte, explicó que durante el encuentro celebrado en el Salón de Plenos se aprobaron las bases definitivas del concurso que se ratificarán en la Junta de Gobierno Local del 29 de este mes dejando diez días en exposición pública.



Además, se fijaron detalles como el plazo de inscripción de los grupos que se podrá realizar a través del Registro General de Garachico del 23 de octubre al 3 de noviembre hasta las 14:00 horas. También se estableció la fecha del sorteo del orden de actuación que será el martes 28 de noviembre.

La Opinión de Tenerife

1 comentario: