miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Mundo de la Televisión, lema del Carnaval de Santa Lucía 2018

La Tele: no cambies de canal, estamos de Carnaval’ es el lema escogido por la mayoría de las personas que participaron en la votación para elegir la alegoría del Carnaval de Santa Lucía 2018. Un total de 2.239 personas participaron en la votación realizada a través de la página web del Ayuntamiento.

Un 59,4% de los participantes eligieron la alegoría de la televisión, con 1.925 votos. La segunda más votada fue ‘África: purpurina en el Kilimanjaro’, que logró 1.240 apoyos, un 38,3%, y la tercera fue ‘Oriente: Carnaval tres delicias, con 74 votos.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, Julio Ojeda, explica que “la temática relacionada con el mundo de televisión será la alegoría que presidirá las próximas carnestolendas de nuestro municipio, que se celebrarán del 8 al 18 de marzo del próximo año”.

Julio Ojeda se mostró muy satisfecho con la participación de esta consulta popular realizada a través de la página web municipal y destacó que el Carnaval de Santa Lucía “es una fiesta que se caracteriza, como siempre, por ser muy participativa y en el que colectivos y grupos propios de estas fiestas son los verdaderos protagonistas”.



A partir de la alegoría elegida, el Ateneo Municipal convocará un concurso de ideas para elegir el cartel del carnaval.

 Noticias Canarias, España y el Mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario