martes, 26 de septiembre de 2017

El Carnaval luce sus diseños en una pasarela

Resultado de imagen de carnaval gran canariaNueve diseñadores de Gran Canaria presentarán sus trabajos en la Pasarela Internacional de Moda del Carnaval, en los dos pases que se celebrarán el viernes 29 de septiembre y el sábado día 30.

Organizada por la Asociación de Diseñadores de las carnestolendas, este evento de moda cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria,

El Parque de Santa Catalina acogerá este evento en dos pases los días 29 y 30 de septiembre a partir de las 21.00 horas en la que ya es su octava edición en torno al mundo de la moda en el Carnaval y, en especial, en esta ocasión referida a la temática elegida para la fiesta del próximo 2018 en la capital grancanaria: la magia y las criaturas fantásticas.

El Cabildo de Gran Canaria colabora con la organización de este evento al aportar 6.000 euros para contribuir a incentivar el turismo, la industria y el tejido comercial en torno a la fiesta del disfraz, dinamizar la zona y motivar a los ciudadanos y foráneos a participar en sus actos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria también colabora en la organización de este evento con el que la ciudadanía puede prepararse para disfrutar de las carnestolendas, declaradas de interés turístico nacional y que opta por este reconocimiento a nivel internacional, informó la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina.



La Pasarela Internacional de Moda del Carnaval, que contará con números musicales, tendrá como maestro de ceremonias al humorista grancanario Dani Calero y ofrecerá un premio al mejor diseño individual y otro a la mejor colección.

Las firmas que presentarán sus colecciones son JP Diseños, Miguel Paguel, Beyo Diseños, Isaac Martínez, Diseños Loly Arbelo, Antonio García, RyR Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca, Diseños Niño y Mary Patrón.

Los interesados en observar el espectáculo desde la grada podrán recoger su invitación en la Casa del Turismo ubicada en el Parque de Santa Catalina de la capital grancanaria, si bien también habrá espacio para público que podrá permanecer de pie hasta y que no precisa de invitación para ver el espectáculo.

La pasarela abre la temporada de actos previos en torno al Carnaval de la capital grancanaria, una de las fiestas más multitudinarias de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario