lunes, 18 de septiembre de 2017

Carolina Viera candidata a Reina para el próximo Carnaval

La imagen puede contener: una persona, textoEl Diseñador Jonathan Suárez, que cumple 20 años en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ha presentado a su Candidata para este Carnaval. Con el renovado apoyo de sus patrocinadoras: Gabinete de Estética África y Vicky, Carolina Viera Gómez será la encargada de lucir y defender la fantasía del Diseñador de La Salud.

Con 27 años y siendo una joven emprendedora es propietaria de “TuZona Coworking” en la calle Sargento Provisional nº 11, en Ofra. Es amante de la lectura y el deporte y entre sus deseos figura “opositar a la Guardia Civil”.

“Lo que me gusta del Carnaval es la naturalidad con la que sale todo el mundo. No necesitas un traje espectacular para salir y pasártelo bien. Todo el mundo interactúa con todo el mundo. La Gala es algo que no pierdo ya que la he vivido con mi hermana siempre desde muy chiquita y es importante para mí. Del Carnaval me gusta todo. Las Comparsas me encantan y siempre digo que me gustaría participar en alguna. En cuanto a trajes, para mí el de Jonathan Suárez el año pasado fue una pasada”.



Para Jonathan Suárez nos encontramos con: “una güimarera que representa a San Cristóbal de La Laguna (su patrocinador) en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”.

Resultado de imagen de icono facebook

Mundo Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario