lunes, 4 de septiembre de 2017

Arte a flor de piel en La Laguna

El festival desarrollado en el entorno del Camino Largo incluyó talleres en los que el público asistente pudo admirar a los artistas del ‘bodypainting’ en pleno proceso creativo. SERGIO MÉNDEZLa Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna organizó el II Tenerife Bodypainting Festival, un concurso con participación de artistas locales y también internacionales que ayer expusieron sus sorprendentes obras en el entorno del Camino Largo.

El festival concluyó con un concurso donde el público asistente pudo observar en directo y de cerca cómo se crean los bodypaintings o pinturas corporales.

El festival incluyó talleres gratuitos para niños, jóvenes y adultos durante el día. Por la noche, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de las creaciones de bodypainting en un acto en el que hubo varias actuaciones, incluidos los espectáculos de la Comparsa Río Orinoco, La Ninfa y el Dragón, y Antonio Martínez.



La celebración de este festival se enmarca dentro de las acciones promovidas por el área de Turismo, Comercio y Cultura del Ayuntamiento de La Laguna para enriquecer la oferta cultural y de ocio del municipio, y contribuir, al mismo tiempo, a dinamizar la actividad económica de los sectores de hostelería, restauración y comercio.

Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario