domingo, 17 de septiembre de 2017

Archicuerpos no participará en el próximo Carnaval

Imagen relacionadaEl pasado jueves 14 de Septiembre a las 21:30 horas nos hemos reunido en nuestro local de ensayo para, y con las ideas bien firmes, hacerles saber que, La Asociación Cultural Murga Los Archicuerpos volverá a vivir, después de unos cuantos años, el carnaval, fuera del Concurso de Murgas Adultas del Norte de Tenerife.

La decisión, cosa que nos ha encantado, ha sido unánime. Después de valorar nuestro paso por los diferentes municipios en dicho concurso, hemos apostado por respirar y disfrutar un poco más de nosotros y nosotras mismas, queriendo encontrar la diversión que este hobby, como afición o pasatiempo favorito, se ha merecido desde el primer momento en que se decidió crear ésta asociación.

Decirles que estaremos presentes, eso que no quepa duda alguna. El carnaval del norte no perderá la esencia de las voces y disfraces de Los Archicuerpos. Nosotros/as seguiremos con nuestros ensayos, nuestras locuras y escandalera, solo que de una forma diferente a la habitual. Como cuenta el dicho, cerramos una puerta para abrir otra, y nunca mejor dicho, ya que nos trasladamos al local de enfrente. AV. Las Dos Palmeras, Realejo Bajo.



Sin mas, para despedirnos ésta noche entre amigos/as, como decimos en nuestro pasacalle, "Soy de los que ama el carnaval", y así seguirá siendo.

Murga Los Archicuerpos, Los Realejos.

¡¡¡Y BRINCAAA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario