domingo, 2 de julio de 2017

Se retira Francisco José Navarro, una de las voces del Carnaval conejero

Resultado de imagen de Francisco José Navarro lanzaroteEl presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha querido reconocer públicamente el desempeño de uno de los profesionales más relevantes de la isla. El locutor lanzaroteño Francisco José Navarro, quien  ha finalizado este viernes su etapa laboral. Navarro se despide con el cariño de la sociedad lanzaroteña a quién ha acompañado a través de las ondas de Radio Lanzarote durante 44 años.

"Poseedor de una de las voces más conocidas de la geografía insular, su trabajo le ha trascendido. Navarro ha estado unido estrechamente a la actividad social de Lanzarote participando, muchas veces de forma altruista, como maestro de ceremonia en innumerables eventos. Es difícil recordar un concurso de murgas, o una gala del carnaval, sin su presencia en el escenario", señala San Ginés..



Además de reconocer la trayectoria de este profesional, el presidente del Cabildo quiere trasladar su agradecimiento público “a un hombre que forma parte de la cotidianidad de Lanzarote. Su labor siempre será recordada por su buen hacer, por su humildad y por su capacidad de trabajo. Ha defendido con honradez la cultura de Canarias en general, y de su isla en particular, y por todo ello siempre tendrá nuestro respeto”, ha indicado San Ginés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario