viernes, 7 de julio de 2017

Los Jallaos Roniaos se van de senderismo a Tenerife

La imagen puede contener: exteriorRUTA 52: TENERIFE 3 "La Isla Baja, rincón de cultura y paisaje".

A.C.M. Los Jallaos Roniaos y el Grupo cultural Atis Tirma.

Hola amigos y amigas!

De nuevo volvemos con el ánimo de seguir dando a conocer nuestras Islas Canarias. Con el objetivo de aprender y valorar más la cultura de nuestra tierra.

En esta ocasión viajaremos al norte de la isla de Tenerife. Del viernes 21 de julio al domingo 23 visitaremos la Villa de Garachico, bello municipio, lleno de cultura, religiosidad, edificios emblemáticos y con mucha historia.

El municipio de Los Silos, el que destaca la tranquilidad y el sosiego. Un paseo por su costa nos mostrará sus magníficos lugres de baño, así como sus espacios naturales repletos de senderos, como Erjos y el Monte del Agua.

Por último visitaremos Buenavista del Norte, donde observaremos su faro, que hace de vigía en un entorno natural de aguas cristalinas. Su casco antiguo encierra diversos edificios de gran valor. Y sus paisajes y espacios naturales están entre los más recónditos y vírgenes de la isla de Tenerife.



Camina junto a nosotros, por estos tres municipios, con grandes historias, rincones o edificios emblemáticos y paisaje emblemáticos por conocer.

Si estás interesado en asistir, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono. 636-55-55-87.

No hay comentarios:

Publicar un comentario