viernes, 21 de julio de 2017

La alegoría del próximo Carnaval de Arrecife será el 'Carnaval Encantado'

Arrecife ya cuenta con tema para el Carnaval 2018. Se trata del 'Carnaval Encantado', elegido por los votantes de forma libre a través del portal del Ayuntamiento capitalino en internet.

La Concejalía de Festejos que coordina David Duarte dio opción desde el 3 de julio a elegir entre cuatro opciones: carnaval caribeño, encantado, veneciano o manriqueño.

La temática ganadora obtuvo la mayor puntuación, le siguió muy de cerca el Carnaval manriqueño, después el caribeño y el de menor puntuación fue el veneciano.

Más de medio millar de personas participaron en esta votación que el concejal de Festejos define como "participativa y en la línea de nuestro propósito, hacer unas fiestas donde todos y todas tengamos la opción de participar".

Las carnestolendas de temática encantada tiene su base en un bosque de fantasía, ubicado en una isla, lleno de seres maravillosos, de árboles gigantes, de osos de colores, en el que viven hadas y seres mitológicos.



Desde la Concejalía ya se está trabaja en la elaboración del cartel del Carnaval de Arrecife de 2018, según indicó este jueves el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario