miércoles, 12 de julio de 2017

Jorge González diseñará a Tropicana infantil

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano¡¡¡Ya tenemos diseñadorrrrr!!!.

Jorge González Santana, natural del municipio de Tegueste, es Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Arquitectura Efímera y Titulado Superior de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico.

Relacionado con el mundo de las artes desde los 11 años en materias de dibujo y pintura, y posteriormente en fotografía, ha participado en varias exposiciones a nivel individual y colectivo, tanto de dibujo y pintura, como de fotografía.

Ganador de algunos concursos de dibujo, fotografía y carteles, como el de La Librea de Tegueste en varias ocasiones entre otros, también ha desarrollado diferentes trabajos profesionales en el sector del diseño y la fotografía (carteles, identidad corporativa,...)



La relación con el Carnaval se remonta a 2012, en el que participa por primera vez con una candidata a Reina Infantil. Posteroriormente, en el 2013 da el salto con una candidata a Reina del Carnaval. Consigue en 2014 su primer premio en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con el título de Diseñador de la 3ª Dama de Honor del Carnaval. Actualmente ostenta dos títulos de Diseñador de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en los años 2015 y 2017, 1ª Dama de Honor Infantil del Carnaval 2015 y 3ª Dama de Honor Infantil del Carnaval 2016. También ha cosechado éxitos en el Carnaval Internacional de Los Cristianos, consiguiendo la 2ª Dama de Honor en 2016, y La Reina del Carnaval de Los Cristianos en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario