jueves, 13 de julio de 2017

Ingenio prepara su próximo Carnaval 2018

Resultado de imagen de carnaval ingenio 2017
Presentación del cartel del Carnaval 2017
La concejala de Festejos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, Chani Ramos Melian, se reunió el pasado  lunes en el salón de plenos de las casas consistoriales, con los representantes de la AC Murga Sin Ton Ni Son, Amigos del Carnaval de Ingenio, y vecinos, con el fin de organizar los diferentes actos del “50º aniversario del Carnaval de Ingenio”.

Chani Ramos Melian manifestó que la reunión ha sido productiva por cuanto estuvieron presentes dichos representantes, además del técnico municipal del área, con los que se consensuaron las fechas y horarios de los eventos más importantes como la Gala Drag y Carnaval de Día del próximo Carnaval de Ingenio 2018.



Ramos anunció que esta semana se empezará a trabajar en las bases del Concurso de Murgas, y que las fechas establecidas para la 50ª edición del carnaval es del 8 al 18 de febrero, alargándose unos días más debido a la celebración de esta efeméride. "Estamos engrasando la maquinaria carnavalera, acomentiendo estas reuniones cuyas decisiones son vinculantes y desde aquí invitamos a los vecinos que lo deseen a participar en ellas", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario