sábado, 8 de julio de 2017

II Carrera de Tacones LGTBI Solidaria en Santa Lucía

La imagen puede contener: textoBases:
 
Convocatoria e inscripción:

1ª.- Podrán tomar parte en esta carrera todas las personas mayores de 18 años que previamente rellenen la inscripción y entreguen 2 kg de comida no perecedera antes del inicio de la carrera. Inscripción será el día del evento en la plaza de Los Algodoneros, en horario de 18.00 a 19.30 o hasta que se llene el cupo.

2ª.- El número máximo de participantes es de sesenta (60).

3ª.- Las personas participantes deberán reunir las condiciones que a continuación se relacionan y aportar la correspondiente documentación:

Tener 18 años
 
Se deberán inscribir previamente, en la zona de la Plaza de los Algodoneros, entre las 18.00 y las 19.30 (hasta que se llene el cupo de sesenta participantes).
 
Aportar junto a la hoja de inscripción, una fotocopia del DNI o certificado de nacimiento del Registro Civil.
 
Deberán llevar 2 kg de comida no perecedera para formalizar la inscripción.
 
Deberán venir con tacones con una medida de 5 cm mínimo.
Desarrollo de la prueba

4ª.- Todos los participantes deberán presentarse provistos de calzado con tacones, con una medida mínima de 5 cm., que será verificado en el punto de concentración por la Organización. Además, podrán participar en la carrera con vestuario original y divertido.

5ª.- Tras la inscripción, todos las personas participantes deberán estar en el punto de salida 20 minutos antes de la hora fijada para el inicio de la prueba (19.00 horas), para verificar la altura de los tacones.

6ª.- La Salida y Recorrido: La prueba transcurrirá por la Avenida de Canarias, en la zona peatonal. El punto de encuentro e inscripción será en la Plaza de los Algodoneros. El tiempo máximo de la prueba será de una hora.

7ª.- Las personas participantes tienen que llegar a la meta con los zapatos de inicio, de no ser así quedarán descalificados de inmediato. Si durante el recorrido se le rompiese un tacón, podrían continuar la carrera, pero no podrán cambiarse el calzado.

8ª.- Antes del comienzo, se dividirán a los corredores en grupos de máximo ocho (8) personas. La división de los grupos la establecerá la organización
de la prueba.
La carrera se desarrollará con un recorrido de 100 metros (cien), dividido en un circuito doble de 50 metros (cincuenta).

9º.- La persona ganadora de cada carrera deberá competir en una prueba final con el resto de ganadores de cada grupo.

10ª.- La Organización se exonera de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la participación de cualquier persona en dicha actividad lúdica, recayendo esta en cada uno de las personas participantes.

Jurado
11ª.- Las personas de la Organización, estarán repartidos a lo largo del recorrido y velarán por el cumplimiento de las normas establecidas. La organización designará a un secretario o una secretaria que firmará el acta.

Premios
12ª.- Obtendrán premio las personas clasificadas de cada una de las carreras clasificados, de acuerdo a lo siguiente:

Premios para los finalistas de las carreras grupales
Premio al Ganador.
La organización sorteará entre todos los participantes un premio especial.

Nota: la organización también podrá fallar premio a la originalidad de vestuario así como aquello que considere oportuno para darle una mayor calidad a la competición.

13ª.- La organización, hará entrega de otros premios teniendo en cuenta la originalidad de las personas participantes, la altura de los tacones, la rapidez y equilibrio, entre otros.

Observaciones generales
14ª.- La Concejalía de Igualdad se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, el desarrollo, lugar, fecha y hora del concurso, previo aviso con el tiempo suficiente para evitar perjuicios a los interesados.

Servicios al participante
12º.- La carrera dispondrá de un servicio de ambulancias.

13º.- El hecho de participar en el concurso lleva implícito la aceptación de todos los apartados de las presentes bases.

Santa Lucía, a 30 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario