sábado, 15 de julio de 2017

Domi González regresa a su casa, para dirigir Trapaseros 2018

_MSM Triqui Traques DirectorDomi González, vuelve a su murga para el Carnaval 2018. Fundador, letrista y director musical de Trapaseros hasta 2013. En 2014 decidió tomarse un descanso.

Él  justificó que, aunque no iba a salir al Carnaval 2014 con su murga de Los Realejos, “Soy trapasero, pero me desvinculo. Un año sabático. Que necesitan un responso, ahí estaré”.

Ya en 2015 regresó, también como director artístico, a Triqui-Traques, en el reencuentro en el apartado musical con La Juana, que también volvía a la tribu del Carnaval, como responsable musical. Pero no lograron meterse en la final de ese año.

El estilo de Triqui chocó frontalmente con el corte del director de Trapaseros, incluso en la dirección del pasacalle, lo que llevó a la murga a incorporar a Marcos González a la dirección, al año siguiente



Domi González pasa de ponerse al frente de una murga a ser uno más de la fila en el próximo Carnaval, engrosando las nutridas tarimas de ensayo de la murga Los Diablos Locos, en el pasado Carnaval.

Trpaseros agradece a Juan Carlos López tantas noches de trabajo como éxitos, en estos cuatro años, deja la dirección y se incorpora a la fila un apasionado del Carnaval.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario