lunes, 26 de junio de 2017

La Casa del Carnaval abre el miércoles y será gratis en verano

Resultado de imagen de casa del carnaval santa cruz tenerifeLa Sociedad de Desarrollo tiene previsto inaugurar el próximo miércoles la Casa del Carnaval de la capital tinerfeña, si bien está previsto que quede a disposición de los visitantes a partir del próximo lunes, 3 de julio. Para la apertura oficial del miércoles la organización ya ha comenzado a repartir dos entradas por grupo, junto a otras invitaciones para representantes del sector del turismo y la economía en general.

Respecto al precio de las entradas, el ayuntamiento no cobrará por acceder a la Casa del Carnaval los meses de verano, si bien después baraja que los visitantes residentes a Tenerife abonen un euro en concepto de entrada, mientras que para el resto de visitantes se barajan dos entradas de cinco y siete euros, importe que podría varían en función del tipo de visita por el que se decante el interesado en conocer la Casa ubicada a los pies de las Torres de Cristal, en la vera del barranco de Santos.



En 1.052,74 metros cuadrados se reparte una exposición permanente con un traje por grupo ganador, espacio para talleres, cafetería y una tienda, más un centro de documentación. Entre el personal al frente de la Casa, Javier Caraballero, escenógrafo y director de concursos del Carnaval.

Humberto Gonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario