sábado, 24 de junio de 2017

Humor y risas en Vecindario

Una iniciativa financiada a través del fondo social europeo y la Cámara, donde ASCOIVE, Ayuntamiento de Santa Lucia, Cámara comercio de las Palmas y la Dirección General de Comercio se han puesto de acuerdo para dinamizar el entorno de Vecindario.

En horario de 18 a 22 horas la zona peatonal de Vecindario se convertirá en una fiesta del humor acompañando Las Diógenes: agrupación callejera canalla y transgresora, que esta? a caballo entre la chirigota y el cuarteto, por lo que sus cuatro componentes se autodenominan "chiriteto".

Showmancero: un heterogéneo repertorio esta? formado por romanceros, parodias, canciones satíricas y cuplés carnavalescos en los que se entremezclan lo teatral y lo musical. El resultado es un espectáculo cuyo rasgo esencial es el humor absurdo e inteligente..

La chirigota del perchero, con miles de seguidores por toda España, siempre adaptado al tipo. 'Que?date que queda...te', de 2016, es la última de una larga lista en la que destacan 'Di?seselo con flores'

Juana la Loca:nos encontramos con un romancero histórico, ya que se trata de la vida de Juana I de Castilla, con altas dosis de critica social, actualidad, humor e ironía



Los Muy Yayos, llegados de Las Palmas, son muy grandes; tanto que con sus actuaciones han logrado la magia de aquellos grupos a los que los carnavaleros buscan por la calle para verlos. Catedráticos del humor, se estrenaron en el Carnaval de Las Palmas el año pasado, cuando se organizaron en poco ma?s de dos semanas para sacar Los Guardaplasmas (tipo en referencia a los guardaespaldas de Rajoy).

La Provincia - Diario de Las PalmasPino Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario