TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

jueves, 1 de junio de 2017

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria será de ‘Magia y criaturas fantásticas’

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018 ya tiene alegoría. ‘Magia y criaturas fantásticas’ ha sido el tema elegido por los carnavaleros que han votado en los últimos diez días en la página participacion.lpacarnaval.com..

La votación, reflejada en tiempo real, registró un total de 6.594 votos, de los que 2.146 decidieron la alegoría ganadora, según detalla el Ayuntamiento en un comunicado.

“¿Qué mejor momento que el carnaval para transformar nuestra vida con la magia?” animaba el texto que acompañaba a la ilustración de la alegoría ‘Magia y criaturas fantásticas’. “¿Quién no ha soñado alguna vez con tener pode-res, lanzar conjuros y sortilegios o hacerse invisible?”

Los amantes de la fiesta, distinguida desde el pasado 31 de marzo con el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional, contarán con la inspiración de Merlín para divertirse con la imaginación que permite el carnaval. Hadas, faunos, elfos, gnomos, dragones, criaturas fantásticas… aparecerán a buen seguro en las fantasías diseñadas por las mascaritas.

En segundo lugar quedó ‘Fabulous Las Vegas’, con 1635, un tema que en las primeras 48 horas de votación mantuvo un empate con ‘Magia y criaturas fantásticas’. Les siguen en el resultado final ‘Érase una vez los cuentos’, con 1.094, ‘La vuelta al mundo en 80 días’, con 931; y El Lejano Oeste, con 788 votos.



Concurso del cartel

Tras hacer público el tema del próximo Carnaval, el Ayuntamiento abre este jueves, 1 de junio, el plazo de recepción de carteles. Diseñadores y agencias de publicidad deberán cumplir las bases del concurso, disponibles en el apartado Documentos de la página lpacarnaval.com.

El cartel ganador, dotado con 3.000 euros, deberá inspirarse en la recién elegida alegoría ‘Magia y criaturas fantásticas’ y acompañarse de las adaptaciones solicitadas en las bases así como de una declaración responsable que acredite la originalidad del trabajo presentado.

Cada empresa o profesional podrá enviar o presentar sus propuestas antes de las 14.00 horas del jueves 22 de junio en Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (León y Castillo, 322, 4ª planta).

El cartel ganador será presentado públicamente a finales de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario