TEIDE ANIMACIONES

TEIDE ANIMACIONES

miércoles, 7 de junio de 2017

Bases del concurso del cartel para el Carnaval Internacional de Maspalomas 2018

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Eventos y Festejos, ha convocado el concurso del cartel anunciador del Carnaval Internacional de Maspalomas 2018, con la temática "Edad Media", cuya denominación de la alegoría es "FestuM+".

Maspalomas celebrará su Carnaval del 2 al 11 de marzo, y en esta edición el Consistorio ha simplificado el procedimiento de recepción facilitando su envío por correo electrónico.

Al certamen del cartel pueden presentarse todas las personas mayores de edad y empresas que lo deseen, sin importar su nacionalidad ni tampoco su lugar de residencia. El cartel ganador será premiado con 1.300 euros.

 La convocatoria del Ayuntamiento admite dos trabajos por cada participante. En ellos debe figurar obligatoriamente la reseña: "Carnaval Internacional de Maspalomas 2018, del 2 al 11 de marzo, Gran Canaria, España". También deberán figurar el escudo oficial de este municipio, el logotipo promocional de Maspalomas Costa-Canaria y elementos alusivos al tema monográfico que caracterizará el evento.



Con el cartel ganador el Ayuntamiento promocionará el Carnaval de Maspalomas en las webs oficiales del Consistorio y en las ferias turísticas internacionales, motivo por el que se exige que en los trabajos no aparezcan ningún nombre, seudónimo ni cualquier otra seña o marca de identificación del autor.

El formato de los trabajos debe ser en PDF editable, a 300 de resolución. La entrega o remisión de los trabajos se efectuará por We Tranfer al siguiente correo electrónico: carnaval@maspalomas.com

El plazo de envío de las propuestas comprenderá desde el 6 de junio de 2017 hasta el próximo 29 de septiembre de 2017. Los interesados pueden consultar las bases de este concurso a través de la página web municipal http://www.maspalomas.com, y también en las dependencias de la Concejalía de Turismo.

La Provincia - Diario de Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario